|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Neng |
Publicado: Apr 16 2005, 06:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 2.000 Registrado: 16-April 05 |
hola, acabo de registrarme.
Queria saber si alguien puede ayudarma con la instalacion del windows xp. Tengo un pentium II a 200 mhz y 64 de ram.los requisitos minimos de xp son 233mhz. 64 de ram y 2gb de disco. Logicamente a 200 no me va. Lo que hici fue trucarlo y ponerlo a 250mhz. pero no hay manera, sigue igual, empieza la instalacion pero siempre se me cuelga.me podria ayudar alguien. gracias. |
| KniGhT |
Publicado: Apr 16 2005, 07:26 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Bienvenido al foro Neng,
No te recomiendo para nada que lo instales, date cuenta que el xP se come 128 mb ram él solito, más vale usar un SO arcaico y que te vaya bien que un SO moderno y no puedas ni mover el puntero del ratón, yo tuve que ampliar mi PIV 1,7 Ghz de 128 Mb de ram a 384 para que fuera medianamente bien... Además si se te cuelga en la instalación no puedes hacer nada, cada cosa tiene sus limitaciones. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: Apr 16 2005, 07:37 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Neng, bienvenido/a a estos foros.
En primer lugar dejame decirte que aunque hayan unos valores minimos exigidos y otros recomendados, eso hay que cogerlo con un papel de fumar, porque si apuras el limite de lo minimo, no ya recomendado, si no de lo exigido, que te funcione o no es cuestion de loteria, porque hay muchos factores de configuracion en tu maquina que afectan a su rendimiento real. En teoria tendria que funcionarte porque llevando el procesador a 250 mhz y contando con 64 megas de ram tendria que por lo menos dejarlo instalar completamente, es mas, si te deja inciarlo es porque calcula que si podra hacerlo. Ahora bien, es posible que el cuelgue no sea propiamente culpa de esa instalacion si no del exceso de overclocking que estas forzando en el micro. Ten en cuenta que, aunque siempre tenga un margen seguro para exceder su potencia, esos 50 mhz añadidos son muchisimos en un microprocesador como ese, y si el sobrecalor que desprende no se puede disipar por no tener montada una buena turbina acompañada de un buen disipador, es mas que probable que te de cuelgues repentinos. Te aconsejaria que reducieses el nivel de overclocking sobre 230 por ejemplo, que es lo minimo exigido para el win xp (233) para comprobar si sigue colgandose por exceso de calor o no, aunque el mejor consejo es que no te cargues una micro (y una placa) por un sistema operativo, el cual no esta diseñado para correr en ese tipo de maquinas. Es como querer meter carburante de alta competicion en un seat 850 de su epoca. A lo mejor funciona, pero no carburara bien del todo. Pureba eso y cuentanos, ten en cuenta que cuantos mas detalles tengamos del caso mejor te podremos ayudar. Suerte. -------------------- |
| Neng |
Publicado: Apr 16 2005, 07:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 2.000 Registrado: 16-April 05 |
Una vez me lo instalo incluso a 200, cosa extraña, pero se colgo nada mas aparecer el escritorio.por eso me estraña mas aun que a 250 o a 225 que lo probe no consiga ni instalarlo.pero supongo que es mejor dejarlo como esta. gracias de todas formas. si puedes, contestame a lo del disco duro. saludos.
|
| KniGhT |
Publicado: Apr 16 2005, 07:58 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Creo que deberías de llevar el disco duro a una tienda para que compruebe su perfecto funcionamiento, yo no lo tiraría sin asegurarme.
Un saludo -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: Apr 20 2005, 05:41 PM
|
||
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Y que ha cambiado desde entonces? -------------------- |
||
| Snaked |
Publicado: Apr 22 2005, 07:39 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
personalmente, pienso que el XP pide "demasiados" requisitos de sistema para ese equipo tan antiguo....sip...asi es...si quieres algun windows y como dijeron antes...trabajar medianamente fluido....instalate el Windows 98 SE
bye |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|