|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| toucet |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.061 Registrado: 5-April 06 |
Hola soy nueva en el foro espero que alguien me pueda ayudar
Hace 15 dias actualice el windows 98 que tenia por windows XP y al mismo tiempo me instalaron una ADSL y por tanto cambie de entrar por linea telefonica a entrar por la ADSL, no se por cual de estos dos motivos, he pasado de poder hacer todo en el ordenador, a que ahora no puedo descargar mis mensajes de correo de trabajo en Outlook (sin embargo si puedo descargar mi correo personal que es de hotmail), y tampoco puedo entrar en ciertas paginas web en concreto en los ftp de administracion (en ninguno de los dos que tengo). Alguien sabe por quepuede ser, he mirado el firewall pero en principio y dentro de mis bajos conocimientosdel tema todo parece correcto. Gracias por anticipado por vuestra ayuda |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|