Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (4) 1 2 [3] 4  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Descárgate La Demo O El Parche De.......
alber_4793
Publicado: Jun 4 2006, 03:16 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.792

hola era para haceros una consulta yo tengo el worm armegeddon con un parche para ke funcione en el xp y yo quiero jugar en internet pero me dice que me descargue un parche que trata de algo del team 17 y lo instale, pues bien cuando lo instalo y me dispongo a jugar no puedo arancar el juego y me da un error pero se soluciona cuando vuelvo a instalar el parche para que funcione en el xp pero entonces no funciona lo de jugar en internet!!! que puedo hacer?? GRACIAS!!!

PMEmail Poster
miguelinos
Publicado: Jun 5 2006, 09:27 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.882

Buenassss:

Hola alber_4793, antes de nada quiero darte la bienvenida a la web, y espero que te sientas como en casa.

Bien, cuando dices lo del parche del team 17, has verificado que el parche sea para xp?

En caso de que lo sea, cuando juegas lo haces por IRC, WormNet verdad?

Saludossss

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
miguelinos
  Publicado: Jun 7 2006, 11:11 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Fecha: 07/06/06
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Parche para las versiones PC y Xbox 360 de Oblivion

La compañía norteamericana Bethesda ha puesto a disposición de los usuarios de Oblivion el parche 1.1.511, concretamente para la versión PC, que resuelve varios problemas y errores del juego, entre ellos el truco de "oro infinito" en algunos personajes o el poder vender objetos equipados varias veces si se estaba montando un caballo.

Los usuarios de Xbox 360 también recibirán su parche a partir de hoy, a través del servicio Xbox Live.

Podeis descargaros el parche aqui

Fuente de la información --> Aqui

Saludossss

--------------------

miguelinos
  Publicado: Jun 9 2006, 11:09 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Fecha: 09/06/06
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Parche 1.3 para Call of Duty 2

Nuevo parche para este conocido juego de acción en primera persona basado en la segunda guerra mundial y que tuvo mucho éxito en su primera entrega. La segunda parte ha sido duramente criticada por sus requisitos de equipo y parece que la tercera parte no saldrá para PC.

Llegamos a la versión 1.3 de este juego con un parche acumulativo de 37MB que corrige varios detalles del modo multijugador y los mapas para este modo. También corrigen algún problema con el Punkbuster.

Podeis realizar la descarga aqui

Parche 1.01 para Heroes of Might & Magic V

Ya está disponible el primer parche para este recien estrenado juego de estrategia, hablamos del Heroes of Might and Magic V. Llegamos así a la versión 1.1 de esta esperada secuela que al final ha salido en formato económico.

El parche ocupa unos 46MB y hay versiones para la mayoría de los idiomas, nosotros compartimos parche con la versión italiana del juego, esperamos que no se cuele ningún error de cambio de textos ;). Las partidas guardadas entre misiones corren el riesgo de no funcionar bien aunque sí que podemos terminar dicha misión de la campaña, aplicar el parche y seguir jugando.

El listado de cambios es bastante grande y podemos ver que incluye mejoras como la utilidad de autoactualización del juego y un nuevo nivel de dificultad llamado fácil... A nivel de correcciones hay muchas sobre posibles trucos y sobretodo bugs. Parche recomendado para los usuarios

Podies descargaroslo aqui

Saludossss

--------------------

miguelinos
Publicado: Jun 16 2006, 07:48 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Fecha: 16/06/06

Cars

Tienen ojos, boca y hasta dientes, y corren como locos. Son los superbólidos de la nueva película de animación de Pixar, que ya puedes pilotar gracias a esta demo que te permitirá competir en uno de los circuitos del juego.

Podeis realizar la descarga desde aqui

Penumbra

Penumbra es el resultado del trabajo de 4 estudiantes (durante 7 meses) que tenían como objetivo realizar una especie de proyecto/experimento de desarrollo de tecnología. O sea, el engine usado por el juego es original y por lo que parece han puesto especial énfasis en el sistema de físicas e incluso en la inteligencia artificial de los enemigos. Por lo que he visto viene a ser un Survival Horror en primera persona que nos permite una variedad de acciones bastante bestia.

Podeis descargároslo desde aqui

Saludosssss

--------------------

miguelinos
  Publicado: Jun 16 2006, 01:07 PM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

.... más para hoy:

Parche v1.3.0.351 para Los Sims 2: Abren negocios

Maxi ha colgado en su web una expansión para su juego más exitoso

Podeis descargaros el parche desde aqui

Parche v1.4.0.142 para Los Sims 2: Decora Tu Familia - Accesorios

Pues tambien ha sido lanzado este otro parche, lo podeis descargar desde aqui

Saludossss

--------------------

miguelinos
Publicado: Jun 23 2006, 01:52 PM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Fecha: 23/06/06

Parche 1.20e para Warcraft 3

Llegamos al parche 1.20e que funciona tanto para Reign of Chaos como the Frozen Throne. El parche ocupa 21MB completo y hay una versión incremental de menos de 1MB. Las correcciones son mínimas y arreglan un fallo de seguridad para evitar las trampas y añaden algún mapa y mejoras en ellos

Podeis descargaros del parche desde aqui

A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludossss

--------------------

miguelinos
Publicado: Jun 26 2006, 11:53 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Fecha: 26/06/06

PREY

Ha llegado el Prey Day, y con él la demo de este esperadísimo shooter de acción desarrollado por Human Head Studios sobre una idea original de 3DRealms, que usa una reforzada versión del engine de Doom 3.

Prey nos pone en la piel de Tommy, un nativo americano cherokee con poderes místicos y espirituales, que es abducido por una nave alienígena junto a su abuelo y su novia, a un mundo orgánico y totalmente hostil. Una vez allí, Tommy deberá revelarse para sobrevivir y rescatar a su chica, enfrentándose a todo tipo de criaturas mediante la manipulación de la gravedad, el desarrollo de nuevos poderes espirituales y por supuesto, haciendo uso de toda la tecnología alienígena que encuentre en su camino.

No te pierdas la demo de este estupendo shooter de nueva dimensión

Podeis probar la demo desde aqui

Saludosss

--------------------

miguelinos
  Publicado: Jun 29 2006, 12:57 PM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Fecha: 29/06/06

Parche 1.3 para Bet on Soldier con soporte PhysX

Un juego que generó expectación, pero que después no hemos oído a hablar mucho de él. Hablamos de Bet on Soldier y este es uno de los pocos hilos que hemos encontrado en nuestro foro. Parece que la inclusión de Starforce no ha gustado a muchos usuarios.

Hoy vemos que ha salido el parche 1.3 para este juego que incluye importantes novedades como el modo multijugador deathmatch por equipos, compatibilidad con la expansión Blood of Sahara, mejoras del juego, soporte para resoluciones HD y soporte para aceleración de física con las PhysX de AGEIA.

252MB para pasar de la versión 1.2 a la 1.3 del juego.

Parche 1.01 para Rainbow Six: Lockdown

Primer parche para Rainbow Six: Lockdown, un juego de acción/estrategia en primera persona creado por Tom Clancy y del que ya hemos perdido la cuenta de cuantas versiones hay disponibles.

Llegamos a la versión 1.01 del juego con un parche de 56MB que corrige problemas del modo multijugador, de sonido y algún detalle más del juego.

Fuente de la informacion --> Aqui

Saludosss

--------------------

miguelinos
Publicado: Jul 11 2006, 09:54 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Fecha: 11/07/06

The Settlers II

The Settlers 2: The Next Generation es el nombre del remake que han desarrollado Funatics Development y Blue Byte Software, autores del original Settlers II de 1996. El juego viene a conmemorar el décimo aniversario del juego original que estuvo disponible solo para PC (DOS), y en esta nueva versión que Ubi Soft distribuirá el próximo otoño dispondremos de nuevas funciones como el modo multijugador. De momento disponemos de una pequeña demo para ir haciendo boca.

Podeis descargaros la demo desde aqui

Saludosss

--------------------

miguelinos
  Publicado: Jul 21 2006, 10:34 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Fecha: 21/07/06

Parche 1.05 para un bug de Star Wars Empire at War

Parece que el último parche 1.04 aparecido hace ya cierto tiempo tiene un bug con las partidas guardadas y básicamente esto es lo que se ha corregido con este parche de este juego de estrategia.

Llegamos a la versión 1.05 de Star Wars Empire at War con un parche de 21,7MB, aprovechan para retocar algunos detalles de balance del juego. Avisan de que es posible que el parche no encuentre el juego y sea necesario reinstalarlo.

Parche 1.2 para Heroes of Might and Magic V

Segundo parche para este popular y económico juego de estrategia basado en el mundo de Might and Magic. El juego ha tenido muy buena acogida por la anulación del sistema de protección que tenía que incorporar: Starforce y por salir al mercado a un precio popular: 20€.

Llegamos a la versión 1.02 de Heroes of Might and Magic V con un parche de 50MB que añade dos mapas, mejoras en el interfaz, más modos multijugador (hot-seat duel mode), cambios de balanceo de unidades y la corrección de varios bugs.

También está disponible en GamersHell y suponemos que en la web oficial del juego.

Saludosss

--------------------

miguelinos
  Publicado: Jul 21 2006, 11:38 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

.... mas de ultima hora:

Faces of War

Después de sufrir varios retrasos parece ser que Faces of War, el título de Ubisoft basado en la Segunda Guerra Mundial que mezcla estrategia y acción a partes iguales, verá la luz este mismo mes de agosto (aunque en algunos sitios pone septiembre también). Para ir calentando motores os podéis bajar ya una demo con dos misiones. Pesa 334 MB y no he encontrado por ningún sitio los requisitos mínimos (en la página de descarga solamente dice que hace falta usar Windows y Direct3D). Si alguien encuentra información más detallada que deje un comentario y actualizo.

Requisitos mínimos del juego:

Sistema: Windows XP/2000
Procesador: 1,5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica : GeForce 3 o superior

Podeis descargárosla desde Aqui

Saludossss

--------------------

miguelinos
  Publicado: Sep 13 2006, 08:14 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Fecha: 13/09/06

Parche para Test Drive Unlimited

A pesar de su reciente lanzamiento, ya se está preparando un parche para Test Drive Unlimited, el juego de carreras de Xbox 360, que corregirá algunos fallos de este título, especialmente en el modo multijugador. Así, se resolverá la pérdida del progreso del jugador al intentar vender su coche a otros jugadores (por el momento, no se pueden realizar compraventas con el sistema E-trade), entre otros, y se intentará aumentar el número de servidores para las horas punta, ya que se ha dado la circunstancia de no poder jugar partidas online al estar saturados los servidores en determinados momentos.

Saludoss

--------------------

miguelinos
  Publicado: Oct 19 2006, 12:45 PM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Buenasss:

Pese a estar liadisimo voy a animar esto un poquillo poniendo algunos parches que recuerdo que han salido ultimamente.

Parche 1.01 para Battlefield 2142

ste jueves ya dispone de su primer parche para empezar a pulir algunos fallos de la versión inicial. Ya Battlefield 2 fue criticado por su cantidad de bugs y lo que tardaron en pulirlos, esperemos que esta vez como mínimo vayan más rápido.

Aparece el parche 1.01 para Battlefield 2142, este ocupa 17MB y naturalmente hay otro parche para los servidores de Battlefield que ocupa 10 veces más. El parche sólo corrige un simple error (suponemos que aún no han tenido tiempo para encontrar más) "Fixed Client Side Crash on Titan Mode.". Vamos que soluciona cuelgues en el modo de juego Titan.

También está disponible en la web deGamersHell y suponemos que en su web oficial.

Parche 1.6 para Ship Simulator 2006

Sexto parche para este simulador de barcos algo desconocido, nos decidimos a publicar dicha noticia simplemente por curiosidad, pues vemos que sacan parches a menudo de este juego y no sabemos si es un título que interesa o no. Depende de vuestras reacciones y el número de lecturas de la noticia seguiremos más de cerca este juego o no.

Llegamos a la versión 1.6 de Ship Simulator 2006, con un parche de 131MB que corrige detalles de la física, longitudes y latitudes de ciertas localizaciones, algunos bugs, etc... Siguiendo el mismo enlace podemos descarganos una demo del juego

Podeis verlo con mas claridad aqui

Primer parche para Gothic 3 (actualizado)

a tercera entrega de la conocida saga del juego de acción/rol Gothic ya dispone de su primer parche, este ocupa poco más de 57MB e incluye mejoras en las misiones (quests), en el interfaz, etc...

Por desgracia no muestran el listado completo de los cambios y no sabemos exactamente cuales son sus mejoras.

Actualizado: Tal y como comentan nuestros lectores el juego aún no ha salido al mercado y según Centro Mail debería salir a la venta el día 20 de octubre, por lo que entendemos que es un parche para corregir defectos de la inminente versión que ya está en proceso de duplicación o distribución y por lo tanto ya no están a tiempo a incluir. Vamos un caso más de parche antes de la salida del juego

Parche y reparche para The Settlers II: the Next Generation

Settlers es un juego de estrategia bastante curioso y entretenido que tiene ya sus años, ya se está trabajando en la versión 6 de este juego y la última que vimos con este título se llamaba The Settlers: Heritage of Kings, que justamente era un título muy en la línea de Warcraft 3 y demasiado alejado del estilo de juego del título original.

Quizá conscientes de ello los programadores crearon este título The Settlers II: the Next Generation o 10th Anniversary que se trata de un remake de un título antiguo pero con los aspectos técnicos renovados, ideal para aquellos nostálgicos de la saga.

El Miércoles salió el primer parche oficial de 17,6MB para este juego que lleva el número de versión 9800, sin duda curioso y con un listado de cambios enorme. Por lo que hemos podido leer este parche introduce un importante bug relacionado con el bloqueo de las campañas y ya ha salido un pequeño parche (48KB) para corregir este error

Saludossss

--------------------

jcj
Publicado: Oct 19 2006, 04:29 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.674

Buenas, estoy como un loco buscando el parche para stronghold legends, si me pudieses decir donde descargarlo.
Tambien tengro problemas con el war on terror ya que se me queda la pantalla en negro, un saludo.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (4) 1 2 [3] 4  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker