|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| miguelinos |
Publicado: Apr 4 2006, 08:35 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 999 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss, iniciando nuevo hilo y gracias a la confianza depostidada en mi, os pondré poco a poco las nuevas demos o parches de los juegos mas buscados o conocidos del mercado, en lo que a pc se refiere.
Asi es que sin mas discursos, empezamosssssssssss............... Fecha: 04/04/06 ----------------------------------------------------------------------------------------------- Volkswagen GTI Racing ![]() 60 circuitos, 25 campeonatos y 6 entornos en los que el Volkswagen Golf actúa como artista principal en su evolución desde los primeros años de su aparición. Podeis realizar la descarga desde Aqui Tomb Raider: Legend ![]() Tomb Raider: Legend devuelve a la vida a la aventurera atlética, inteligente y divertida que se ganó el corazón y la mente de los jugadores de todo el mundo. Lara vuelve a la vida con nuevas e intricadas expresiones animadas, movimientos y habilidades. Un arsenal de equipamiento moderno que permitirá a los jugadores experimentar la saga como nunca antes lo habían hecho. Podeis realizar la descarga de la demo desde Aqui Bien, para abrir boca aqui teneis 2 demos, poco a poco os ire subiendo mas Saludosss -------------------- |
| tale |
Publicado: Apr 4 2006, 10:41 AM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
me gustaria encontrar el parche de strohold crusader
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 4 2006, 11:20 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 999 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Hola Tale:
Sobre el parche que me pides me has de indicar para que stronghold crusader lo quieres: Stronghold Stronghold Legends Stronghold: Crusader Stronghold 2 Tu me diras y miro a ver si te lo puedo conseguir Saludosssss -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 4 2006, 11:27 AM
|
Perdona me exprese mal
Querria decirte que si querrias el parche exactamente para el crusader, ya que el juego es bastante viejecito del 2002 Quizas quieras el de Stronghold 2 que es del año pasado Ya me indicas tu el que quieres Saludos de nuevo -------------------- |
| tale |
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
el stronhold crusader ya se que es un poco viejecillo pero es que me encanta bueno que tambien tengo juegos modernos como el panzers 2 si me puedes tambien conseguir el parche o alguna actualizacion me vendria fenomenal y de todas formas gracias
-------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 4 2006, 11:52 PM
|
Buenasssss:
Sobre Panzers 2, no he encotrado de momento ninguno, pero si esto que te puede valer, sn trucos para el juego BigBackPack: Munición ilimitada. MilestoneWasYesterDay: Completa la misión. IbrahimHonestTraderOfQualityGoods: Modo invencible. VoteMeForPope: Desactiva el modo invencible. KillBill: Abandonar la misión. OfCourseIAmPresident: 1000 puntos extras de prestigio. BlessingOfWisdom: 1000 puntos de experiencia extras. Seguire buscando ambos parches Saludossss -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 5 2006, 12:10 AM
|
-------------------- |
| tale |
Publicado: Apr 5 2006, 04:44 PM
|
|
gracias de todas formas si puedes intenta buscar mas porfi yo tambien buscare vale
los trucos me van gracias tio te debo una -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 10 2006, 09:08 PM
|
Buenassss:
Sin gente como tu q pregunta no existiria gente como yo Saludossss -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 18 2006, 11:03 AM
|
Fecha: 18/04/06
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Después de unos dias de descanso, retomo el hilo con mas demos disponibles, pasad y observar quizas os gusten... Desperados 2: Cooper's Revenge ![]() Ya está a punto de salir a la venta (el 21 de abril) la segunda parte de Desperados, Desperados 2: Cooper’s Revenge. El juego sigue la línea marcada por la anterior entrega Desperados: Wanted dead or alive. Para hacernos una idea de como será el juego podemos probar la demo (en inglés) que Atari ha distribuido. Ahí van los requerimientos mínimos: Sistema operativo: Windows: 2000/XP CPU: Procesador 2.0 GHz RAM: 512 MB DVD-ROM Espacio de disco duro: 500 MB Vídeo: 128 MB RAM y DirectX™9-compatible Sonido: Tarjeta compatible con DirectX™ Teclado y ratón Demo (340 MB) Podeis descargaros la demo desde Aqui CSI: 3 Dimensions of Murder ![]() La compañía desarrolladora de aventuras gráficas, TellTale Games, encargada de realizar la, en realidad, cuarta entrega de la saga CSI basada en la conocida serie de televisión de mismo nombre, pero tercera si atendemos a los capítulos que tienen como protagonistas a los miembros del equipo Crime Scene Investigation de Las Vegas acaba de poner disponible para su descarga una demo de esta aventura. La demo liberada por TellTale Games nos permite jugar uno de los casos con que nos enfrentaremos en CSI: 3 Dimensions of Murder (CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato), en el que deberemos resolver un caso en una convención sobre videojuegos. La demo en cuestión pesa 204 MB y la tenéis disponible tanto en inglés como en castellano, y aquí mismo, en La Aventura es La Aventura disponéis de un análisis en el que quedan descritos todos los aspectos del juego desde hace algunas semanas. Podeis descargaros la demo en español Aqui Saludosss y a disfrutarlas -------------------- |
| tale |
Publicado: Apr 18 2006, 03:11 PM
|
|
miguelino cuando quiereas echamos unas partidas al warcraft va
-------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 18 2006, 07:24 PM
|
Buenasssss Taleeeeee:
Nada cuando quieras, pero antes de nada me tendras que decir la version qie tienes ya que aun no me he actualizado y tengo la 1.18 que es la que menos problemas me dio. Si tienes la misma dimelo y te paso mi direccion msn por privado, asi podemos hechar unas partidillas y veo el nivel que has codigo estos dias Saludos y ya me diras algo cuando puedas -------------------- |
| tale |
Publicado: Apr 18 2006, 09:16 PM
|
|
tengo la version 1.00 y no se como subir la version pero me puedes decir que juegos tambien tienes tendras algunos de estrategia no
-------------------- |
| tale |
Publicado: Apr 18 2006, 09:20 PM
|
|
tengo imperium 1 y 3 sogun total war señor de los anillos la batalla porla tierra media ,real war ,
legion , panzer 2 Mensaje modificado por tale el Apr 18 2006, 09:20 PM -------------------- |
| tale |
Publicado: Apr 18 2006, 09:32 PM
|
|
y otra pregunta lo siento por ser tan cansino donde esta el boton de actualizar version del warcraft 3
-------------------- |
Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|