|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: Apr 3 2006, 08:35 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Tenemos la enorme alegria de contar con un nuevo compañero que, con sus artes y buen saber hacer, seguro que nos deleitara con sus reportajes y noticias sobre el apasionante mundo de los videojuegos. Es un gustazo tener entre nosotros a: miguelinos Que se suma al cuerpo de redactores de Computerfacil.com, en la mencionada seccion de Videojuegos. Enhorabuena y gracias -------------------- |
| maik |
Publicado: Apr 3 2006, 09:02 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¡Bienvenido compañero! Como ya ha mencionado nuestro colega TiGer, para todos es todo un GUSTAZO acogerte en la gran comunidad de ComputerFacil, la cual cada día crece más con todo el apoyo y colaboraciones de buena gente como tú ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| miguelinos |
Publicado: Apr 4 2006, 09:05 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Holaaa:
Solo querria daros las gracias a vosotros por la enorme acogida que habeis tenido conmigo, y como no por la maravillosa oportunidad que me brindais y que no pienso desaprovechar. Esperando como no, que os guste mi trabajo, y de nuevo y no es peloteo (es lo que me hace sentir esta gran familia de computer facil.. uniros y lo comprobareis)... GRACIASSSS¡¡¡¡ -------------------- |
| agm |
Publicado: Apr 23 2006, 11:53 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola Miguelinos.
Bienvenido al club los currantes, seguro que disfrutaras de la compañía y la amistad de la gente que compone esta gran comunidad. Saludos Aunque sea con un poco de retraso -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| miguelinos |
Publicado: Apr 25 2006, 08:51 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Muchas gracias Agm, y solo repetir de nuevo (y no me cansare porque sois de pm y no es peloteo simplemente es verdad)... MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Saludossssss¡¡¡ -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Caramba.... que si lo de AQM viene con retraso que dire del mio? Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena...
Saludos!!! LUIS -------------------- |
| Fly |
Publicado: Apr 28 2006, 12:15 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues si yo también me quedé un poco rezagado, enhorabuena Miguelinos por tu labor encomiable campeón
-------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 28 2006, 12:30 PM
|
Muchas gracias de nuevo a Digilab2005 y Fly, sois de pm ya lo sabeis, no paro de comprobarlo dia tras dia.
ESTO VA POR VOSOTROS: Saludosssss¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|