Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Controladores Activex, No muestra la pagina correctamente
m_angel
Publicado: Apr 3 2006, 03:58 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.459

Hola a Todos!!!.

Mi nombre es Miguel Angel y soy nuevo en el foro.
Ocupaba la ayuda de alguien que me pudiera decir el porque en mi PC al abrir unas paginas de internet me aparece un mesaje diciendome que los controladores ActiveX no estan activados (o desactivados. La verdad no recuerdo bien lo que decia sad.gif ) y por tal motivo no muestra bien la pagina.

por favor ayudenme y diganme donde y como se activan o descativan, Gracias.

Saludos a Todos... bye1.gif

PMEmail Poster
mcKarl
Publicado: Apr 3 2006, 04:16 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 9.494

Es probable que te aparezca un mensaje diciendote que instales los controladores Active X cuando entres en esas páginas ... simplemente dale a instalar y listo ...

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
m_angel
Publicado: Apr 3 2006, 04:47 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 9.459

Gracias mcKarl, pero al entrar a esas paginas no me da la opcion de instalar, solo dice aceptar y si le doy aceptar no pasa nada, me aparece la pagina incompleta, como si alguna imagen no se ubiera mostrado correctamente (solo que en lugar de tener la crucesita roja en la parte superior Izquierda, aparece un icono de color azul obscuro o lago asi...

Me prodias decir alguna otra solucion porfavor smile.gif

PMEmail Poster
mcKarl
Publicado: Apr 3 2006, 08:26 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 9.494

Fijate si tu explorador de Internet no bloquee ese mensaje, ya que lo considera como una página emergente (también llamado pop-up) ...

Mira en la parte de arriba de la página web, quizá veas un mensaje hablando de los controladores ActiveX...

Saludos bye1.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity