|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| m_angel |
Publicado: Apr 3 2006, 03:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.459 Registrado: 21-March 06 |
Hola a Todos!!!.
Mi nombre es Miguel Angel y soy nuevo en el foro. Ocupaba la ayuda de alguien que me pudiera decir el porque en mi PC al abrir unas paginas de internet me aparece un mesaje diciendome que los controladores ActiveX no estan activados (o desactivados. La verdad no recuerdo bien lo que decia por favor ayudenme y diganme donde y como se activan o descativan, Gracias. Saludos a Todos... |
| mcKarl |
Publicado: Apr 3 2006, 04:16 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Es probable que te aparezca un mensaje diciendote que instales los controladores Active X cuando entres en esas páginas ... simplemente dale a instalar y listo ...
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| m_angel |
Publicado: Apr 3 2006, 04:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.459 Registrado: 21-March 06 |
Gracias mcKarl, pero al entrar a esas paginas no me da la opcion de instalar, solo dice aceptar y si le doy aceptar no pasa nada, me aparece la pagina incompleta, como si alguna imagen no se ubiera mostrado correctamente (solo que en lugar de tener la crucesita roja en la parte superior Izquierda, aparece un icono de color azul obscuro o lago asi...
Me prodias decir alguna otra solucion porfavor |
| mcKarl |
Publicado: Apr 3 2006, 08:26 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Fijate si tu explorador de Internet no bloquee ese mensaje, ya que lo considera como una página emergente (también llamado pop-up) ...
Mira en la parte de arriba de la página web, quizá veas un mensaje hablando de los controladores ActiveX... Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|