|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| bartolo1964 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.819 Registrado: 29-March 06 |
Un saludo agradecido de Alberto |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola BARTOLO!!
Antes que nada debes saber que Microsoft, para evitar que se hagan copias de su Sistema Operativo, ha implementado esto de no dar el CD como se hacia antes. O sea que el SO es instalado en fabrica y es perfectamente legal. A lo que tu tienes derecho,(por lo menos en mi pais es asi) es a exigir que llevando el ordenador a fabrica ellos te confeccionen un cd o varios, segun el caso, para que en caso de problemas puedas usarlo para reconstituir el sistema a la forma que tenia cuando lo adquiriste. Eso lo hacen con tu ordenador y es personal y segun lo tengas configurado. Se denominan CD de Recuperacion. Quizas tengas algun otro derecho, pero estate bien seguro que Microsoft te exhibira unos derechos mas grandes que los tuyos, los que te haran callar. Como decia mi abuelita... Agua y Ajo ( AGUAntarse y AJOderse) Saludos, amigo LUIS ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mcKarl |
Publicado: Apr 3 2006, 12:59 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Hola a tod@s:
Yo también tengo un ordenador Acer ... y decirte que trae incorporada una aplicación para crear un disco de rescate ... simplemente búscala y si no la encuentras vuelve a postear y te digo cuál es ya que ahora mismo no estoy utilizando mi ordenador ... Un saludo |
| bartolo1964 |
Publicado: Apr 4 2006, 03:34 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.819 Registrado: 29-March 06 |
Pues teniais razón, no era un descuido del vendedor. Por lo que deciis tengo que hacer yo una copia en un Cd. Esto es algo que nunca hice; agradeceré una ayuda para no perder mucho timepo investigando cómo. Muchas gracias
|
| mcKarl |
Publicado: Apr 4 2006, 04:11 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
A mi me aparecía automáticamente al iniciar Windows una ventana para crear ese disco ... así que como parece que a ti no te sale, la utilidad se llama "Acer eRecovery" ...
Puedes encontrar un acceso directo en el escritorio (si no lo has borrado) o bien acceder a esta utilidad desde la carpeta llamada "Acer" que se encuentra en "C" ... Ya nos contarás si lo has conseguido ... Un saludo |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Amigos... desconocia totalmente esa caracteristica de crear disco de recuoeracion que brinda la marca Acer. Seria para elogiar, que otras empresas brindaran esa utilidad, ya que la gente del amigo Bill solo esta empeñada en complicarnos la vida.
LUIS -------------------- |
| bartolo1964 |
Publicado: Apr 5 2006, 07:42 PM
|
|
Bien, apliqué esa utilidad de Acer (Gracias Mckarl), imprescindible.
Sin embargo es una imagen del sistema muy amplia y hermética (por ejemplo, al usarla reescribe todo de nuevo). Yo tambien quería una copia sólo de windows Xp para problemas menores: borrado de algun archivo...). ¿SAbeis si se puede hacer ? |
| digilab2005 |
|
|
Intenta conseguir una copia de XP de alguien que la tenga desde antes que Microsoft pusiera estas restricciones y hazte una copia para ti. Y para que nadie me tilde de filosofo de baño, te dire que "pienso" que es legal hacerte una copia de respaldo.
Suerte amigo LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|