Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Duda Sobre Seguridad, foros
carlitos93
Publicado: Apr 2 2006, 11:25 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.802

Muy buenas a todos.
Tengo una duda,que siempre estoy pensando pero supongo que hay que saber mucho de informatica para eso y yo ni idea.
Vereis,cuando uno se apunta a un foro (no lo digo por este )tiene que poner un nick y todo eso..bueno pero yo quisiera saber si la o las personas que controlan un foro pueden saber sino quien es esa persona (pues normalmente damos solo un apodo) algo del ordenador del que procede,quiero decir la IP o algo por el estilo.
Supongamos que yo me apunto a un foro y por circunstancias me registro varias veces con distintos nicks,¿Se podria saber,si a alguien le interesara tal cosa claro,que esos determinados nicks son de la misma persona o han salido del mismo ordenador ?.

No se a quien preguntarle esto,solo me atrae la curiosidad pues me parece que con los adelantos que hay en informatica ,programas para todo y de todo,pues esto debe de ser facil,en un foro del colegio me discuti con uno y ahora me da miedo apuntarme con otro nick...por si el profe de informatica que es le que lleva el cotarro,puede saber que era yo....ademas cometi el error de decir que el guerrero del antifaz era yo sadsmiley02.gif

Ya me direis.
GRACIAS

PMEmail Poster
maik
Publicado: Apr 2 2006, 08:55 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos carlitos93

Si, hoy en día la mayoría de los Foros que encontrarás en portales de Internet como éste, poseen la capacidad de almacenar la IP de los usuarios que postean en ese foro, por lo tanto aunque un usuario se registre con diferentes nicks desde un mismo ordenador, y postee en el Foro como diferentes usuarios al usar esos nicks distintos, los administradores del Foro podrán ver que las IPs coinciden y por tanto que se trata del mismo usuario o de usuarios que se conectan dese el mismo ordenador...

No obstante hoy en día hay que tener en cuenta que hay mucha gente que se conecta desde Cybers, desde universidades o por medio de conexiones con IPs dinámicas y por tanto cambiantes en el tiempo, por lo que no siempre que se repita una misma IP deberá ser obligatoriamente de la misma persona...

Tampoco te preocupes mucho con el tema, si quieres crearte un nuevo usuario en ese Foro, creátelo, mientras que no montes jaleos y follones, el responsable de ese foro no va a estar todo el día pendiente de las IPs de todos los usuarios ni inspeccionando cada registro realizado.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
carlitos93
Publicado: Apr 4 2006, 12:18 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.802

Hola Maik,gracias por aclararme la duda,yo ya pensaba en algo asi pero no lo sabia,de todas formas no temas,repito que no es por este foro en el que por cierto no veo la necesidad de meter follon como tu dices.Aqui se apunta uno para aprender o para enseñar mi caso es el primero y no sabes la de cosas que he aprendido desde que estoy registrado ,unas veces leyendo todos los articulos y otras preguntando,por eso estoy muy agradecido a todos.
De todas formas y abusando de tu amabilidad te agradeceria me explicaras cuando puedas eso de las ip dinamicas..eso no lo habia oido ves,yo no se si la que tengo es fija.Tengo cable,con auna.
Te confieso que donde si quiero meter follon es en mi cole,je je pero primero tengo que saber lo que estoy haciendo por que si me enganchan...... lmaosmiley.gif

GRACIAS DE NUEVO.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity