Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Còmo Activar Windows?
pedrogarcia
Publicado: Mar 31 2006, 05:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.894

Buenas,,
primero decir que soy novatisimo en esto de los ordenadores,llevo pocos meses con ellos y me cuesta mucho entender muchas cosas.:

pues tengo 2 ordenadores,,uno (portatil)me venia el xp original,el otro (sobremesa)lo comprè de segundamano y no tenia,con lo cual quise instalarle mi xp original.......lo instalo y todo correcto......le instalo el sp2 seguidamente y lo que no me habia echo el otro ahora resulta que este me pide una clave de activacion....que tengo 30 dias o asi para activarla,, se han pasado estos dias y ahora no puedo acceder al ordenador a no ser en modo prueba de fallos........me pone el mensaje que esta copia de windows debe activarse con Microsoft......llamo ,le explico ala operadora de turno lo esto que estoy escribiendo aki yme dice que esa clave ya està activada en mi otro ordenador y que no puede volver a activarla en otro..........y con la otra opcion que viene,de activarlo mediante internet no puedo,porque no puedo meterme en modod normal para conectarme............menudo rollo ,,què puedo hacer?? no quiero formatear,,entre otras coas porque no sè,nunca lo e echo y no tengo drivers de este sobremesa.............

gracias si alguien me ayuda

PMEmail Poster
digilab2005
Publicado: Apr 3 2006, 02:41 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Hola!!

Debo decirte que Microsoft tiene razon y que solo puedes registrar una sola copia del software que tienes. Si en el ordenador has instalado XP sobre otro Windows anterior, prueba a desinstalar XP y una vez hecho esto automaticamente queda la version que tenias antes. Pero de todas formas y ya que estas en modo a Prueba de Fallos consiguete el programita RESET 5 y ejecutalo. Esto hace que con cada inicio del ordenador se ponga a 0 el counter de dias restantes para activar y asi nunca necesitaras hacerlo. No estoy seguro si funciona con Service Pack 2, con SP 1 funciona y muy bien. igual, no esta de mas probarlo

Fichero adjunto ( Número de descargas: 156 )
Fichero adjunto  RESET5.EXE

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
pedrogarcia
Publicado: Apr 3 2006, 09:54 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.894

gracias,,probarè este programa.

saludos dry.gif

PMEmail Poster
amateos1404
  Publicado: Apr 6 2006, 09:50 AM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

De todos modos al ser uno de los pocos que tuvo tiempo de leer la licencia CLUF de Microsoft (en el baño se filosofa mucho laugh.gif ) me pareció leer que tienes derecho a instgalar una misma copìa de Windows en dos ordenadores siempre que sea para uso personal. Si tienes tiempo leela (al menos un resumen),. y enterate mejor. Ah. Una cosa más. Es compatible con todos los programas de Microsoft.

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker