Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Còmo Activar Windows?
pedrogarcia
Publicado: Mar 31 2006, 05:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.894

Buenas,,
primero decir que soy novatisimo en esto de los ordenadores,llevo pocos meses con ellos y me cuesta mucho entender muchas cosas.:

pues tengo 2 ordenadores,,uno (portatil)me venia el xp original,el otro (sobremesa)lo comprè de segundamano y no tenia,con lo cual quise instalarle mi xp original.......lo instalo y todo correcto......le instalo el sp2 seguidamente y lo que no me habia echo el otro ahora resulta que este me pide una clave de activacion....que tengo 30 dias o asi para activarla,, se han pasado estos dias y ahora no puedo acceder al ordenador a no ser en modo prueba de fallos........me pone el mensaje que esta copia de windows debe activarse con Microsoft......llamo ,le explico ala operadora de turno lo esto que estoy escribiendo aki yme dice que esa clave ya està activada en mi otro ordenador y que no puede volver a activarla en otro..........y con la otra opcion que viene,de activarlo mediante internet no puedo,porque no puedo meterme en modod normal para conectarme............menudo rollo ,,què puedo hacer?? no quiero formatear,,entre otras coas porque no sè,nunca lo e echo y no tengo drivers de este sobremesa.............

gracias si alguien me ayuda

PMEmail Poster
digilab2005
Publicado: Apr 3 2006, 02:41 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Hola!!