|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| pedrogarcia |
Publicado: Mar 31 2006, 05:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.894 Registrado: 31-March 06 |
Buenas,,
primero decir que soy novatisimo en esto de los ordenadores,llevo pocos meses con ellos y me cuesta mucho entender muchas cosas.: pues tengo 2 ordenadores,,uno (portatil)me venia el xp original,el otro (sobremesa)lo comprè de segundamano y no tenia,con lo cual quise instalarle mi xp original.......lo instalo y todo correcto......le instalo el sp2 seguidamente y lo que no me habia echo el otro ahora resulta que este me pide una clave de activacion....que tengo 30 dias o asi para activarla,, se han pasado estos dias y ahora no puedo acceder al ordenador a no ser en modo prueba de fallos........me pone el mensaje que esta copia de windows debe activarse con Microsoft......llamo ,le explico ala operadora de turno lo esto que estoy escribiendo aki yme dice que esa clave ya està activada en mi otro ordenador y que no puede volver a activarla en otro..........y con la otra opcion que viene,de activarlo mediante internet no puedo,porque no puedo meterme en modod normal para conectarme............menudo rollo ,,què puedo hacer?? no quiero formatear,,entre otras coas porque no sè,nunca lo e echo y no tengo drivers de este sobremesa............. gracias si alguien me ayuda |
| digilab2005 |
Publicado: Apr 3 2006, 02:41 AM
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola!!
Debo decirte que Microsoft tiene razon y que solo puedes registrar una sola copia del software que tienes. Si en el ordenador has instalado XP sobre otro Windows anterior, prueba a desinstalar XP y una vez hecho esto automaticamente queda la version que tenias antes. Pero de todas formas y ya que estas en modo a Prueba de Fallos consiguete el programita RESET 5 y ejecutalo. Esto hace que con cada inicio del ordenador se ponga a 0 el counter de dias restantes para activar y asi nunca necesitaras hacerlo. No estoy seguro si funciona con Service Pack 2, con SP 1 funciona y muy bien. igual, no esta de mas probarlo Fichero adjunto ( Número de descargas: 156 )
RESET5.EXE ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| pedrogarcia |
Publicado: Apr 3 2006, 09:54 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.894 Registrado: 31-March 06 |
gracias,,probarè este programa.
saludos |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
De todos modos al ser uno de los pocos que tuvo tiempo de leer la licencia CLUF de Microsoft (en el baño se filosofa mucho
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|