|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| miguelinos |
Publicado: Mar 31 2006, 08:38 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasssss:
Quizas al ser novatillo Que os parece la idea, yo me ofrezco a traeros las novedades diarias o casi diarias de noticas de nuevos lanzamientos, lanzamientos del dia,parches, demos, etc... Ya me cometais si lo veis viable o no Un saludoooo "HOY POR TI MAÑANA POR MI" -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Mar 31 2006, 10:45 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Nos parece perfecto miguelinos. Ya te mando un mensaje con mas detalles por si estas interesado.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Mar 31 2006, 03:38 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Holaaaaa TIGER
Como no puedo abrir mi correo Si lo ves o lo veis bien seguire en la medida de lo posible informando a la gran familia Saludosssss -------------------- |
| mcKarl |
Publicado: Mar 31 2006, 04:59 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Hombreeeeeee, miguelinos, yo a ti te conozco de otro foro...
|
| miguelinos |
Publicado: Mar 31 2006, 11:54 PM
|
Holaaaaaa mcKarl:
Si seguramente, estaba en otro foro y aun presto un poco de ayuda cuando puedo, pero por problemas que no vienen a cuento he decidido empezar de 0, y creo que este es un foro que merece muchisimo la pena. Solo con el recibimiento recibido pienso darlo todo por ayudaros De todas formas si ya me conoces, puedes opinar de mi trabajo en el otro foro para que la gente me conozca un poco mas Saludos y me alegra ver q la gente me reconoce Gracias mcKarl -------------------- |
| mcKarl |
Publicado: Apr 1 2006, 12:02 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Pues aquí tenéis, estimados presentes
Con él no tendréis excusa para decir que no estáis al día en este mundillo... Ah! miguelinos, mi nick en el otro foro es "Karlosyr", no se si ya me recordarás... Un saludo a tod@s |
| miguelinos |
Publicado: Apr 1 2006, 12:26 AM
|
Ala alaaaaaa:
Karlosyr que bueno, como me alegro de verte macho... bueno leerte mejor dicho claro. Que sorpresa macho, que alegria en serio La verdad es que antes de estar en juegos estaba en hardware,seguridad y internet pero por ciertos problemillas solo me centre en juegos. Y ojo... que no hemos hablado de ti, que tu tambien te defiendes muy muy bien eh macho, que si aqui pones los post de alli aqui tenemos temas para rato macho, y de los buenos buenos En serio me alegro muchisimo de verte por aqui y espero que estes con nosotros todo lo que puedas, la web ganara bastante Saludossss -------------------- |
| mcKarl |
Publicado: Apr 1 2006, 04:34 PM
|
|
Uy si, menudos conocimientos tengo...jajajaja....
A ver qué podemos hacer por aquí... un saludo |
| TiGER |
Publicado: Apr 3 2006, 09:43 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Miguelinos no es un correo lo que te he mandado, sino un Mensaje Privado.
Fijate en la cabecera del foro en su parte superior, veras que a la derecha estan los siguienets enlaces: Controles · x nuevos · Ver mensajes nuevos · Asistente Pincha en el segundo link (x nuevos) y accederas a tu cuenta de mensajes privados. Si no puedes por lo que sea mandame un correo electronico y te contestare por ahi. -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 3 2006, 11:26 AM
|
Buenassss:
Gracias TIGER, ya te he respondido via privado, espero noticias tuyas Saludosss -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|