|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| miguelinos |
Publicado: Mar 31 2006, 08:17 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Holaaaaaaaaa:
Bien antes de empezar a intentar ayudaros en lo que buenamente pueda, creo que es obligatorio presentarme. Soy Miguel Angel, tengo 27 años, soy de Valencia y como formacion academica solo os dire que soy administrador de sistemas informaticos. Ahora mismo estoy desempañando la funcion de jefe de almacen de una empresa de informática, y si me lo permitis me gustaria muchisimo integrarme dentro de la gran familia de computerfacil. Por trabajo y familia intentare entrar todos los dias y ayudaros asi como informaros de lo que considereis necesario. Sobre mi titulo, bienvenido al fantastico mundo de Migui, es porque mi lema es el siguiente: "HOY POR TI MAÑANA POR MI", y si me prestais ayuda cuando la necesite os aseguro que no os fallare. Un saludo enorme y vamos a empezarrrrr -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Mar 31 2006, 10:42 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues bienvenido a la familia miguelinos, estamos encantados de recibirte. Seguro que disfrutaras tanto como nosotros de tan buena compañia, la que hay y la que se suma a ella.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| FAM |
Publicado: Mar 31 2006, 11:16 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Bienvenido seas miguelinos, gente como tu es la que se necesita
Esperemos te encuentres agusto entre la gran familia de Computerfacil.com -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Apr 1 2006, 12:01 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Holaaaaa:
Muchas gracias a ambos, solo por el recibimiento recibido no dudeis que voy a intentar ayudaros al maximo. Por gente tan de pm como vosotros vale la pena ayudar dia tras dia, y eso es lo que si el tiempo me lo permite voy a intentar hacer Saludos y muchisimas gracias por vuestro recibimiento -------------------- |
| maik |
Publicado: Apr 1 2006, 12:33 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Tampoco dudo de que te sentirás "como en casa" en estos Foros y de que harás nuevos y buenos amigos Un saludo y bienvenido a nuestra comunidad ! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Lpbcdm |
Publicado: Apr 2 2006, 10:48 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
Bienvenido Miguelinos y pues que bien que vas a ayudar a las personas que aqui requieran de tu ayuda
aunque yo por estos rumbos no ando mucho haha -------------------- ![]() |
| agm |
Publicado: Apr 9 2006, 01:16 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Pues bienvenido a estos foros y a disfrutar
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Piolina |
Publicado: Apr 16 2006, 03:24 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenido Miguelinos
-------------------- ![]() ![]() |
| miguelinos |
Publicado: May 2 2006, 10:51 AM
|
uy si tenia un mensaje....
Gracias Piolina¡¡¡, y perdona por la tardanza, ni lo vi Saludossssssssssssss -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|