|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| bixejablue |
Publicado: Mar 30 2006, 08:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.205 Registrado: 14-March 06 |
Hola a todos!! Tengo un problemilla, a ver si me podeis aconsejar. Os cuento: Por ejemplo, estoy utilizando google y escribo dentro de la casilla del buscador lo que sea, me da los resultados y tal, bien. Si quiero hacer otra búsqueda, al intentar borrar la palabra anterior, la pagina de internet cambia cada vez que pulso una letra y por lo tanto ni me deja borrar la palabra y cuando lo consigo (después de cambiarme la pag un montón de veces) al intentar escribir me hace lo mismo. Lo deja de hacer si vuelvo a conectar de nuevo con la web, pero claro, así cualquier búsqueda es pesadísima. Al escribir un documento el teclado va oki. Me dijeron que mirara a ver si era un virus, pero e pasado varias veces el Antivirus Panda Titanium y no encuentra nada. Q puede ser? |
| Fly |
Publicado: Mar 30 2006, 08:52 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Has probado a pasarle un buen antispyware?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| bixejablue |
Publicado: Mar 30 2006, 10:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.205 Registrado: 14-March 06 |
Hola Fly! Merci por contestar. Yo tengo activado el que trae el Panda, no se si es bueno. Me bajo otro? |
| FAM |
Publicado: Mar 31 2006, 12:15 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
El problema solo te ocurre cuando navegas? Yo opino lo mismo que Fly podria ser algun spyware o malware.
El panda es bueno, detecta (muchas veces no) pero no elimina prueba a pasar el bitdefender scan online. -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Concido con mis colegas. Tiene un olorcillo a Spyware. Tambien puedes probar con el Spyboot-Search & Destroy o sino con el Ad -Aware SE Personal.
Puedes bajarlos de: www.infospywares.com En mi ordenador tengo los dos y los paso cada 2 ó 3 dias y tambien tengo instalado el Spywareblaster que me bloquea mas de 3000 spywares y malwares en el Explorer y en el Mozzilla. Probalos y contanos como te ha ido Saludos LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|