|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Resulta que instalé Microangelo 5 en mi Windows XP. Todo iba bien, hasta que intenté cambiar el icono de una aplicación. La aplicación era de mi creación, un SFX para WinRAR. El caso es que lo intenté tres veces, y el icono que yo quería no se cambiaba.
Reinicié el PC y para mi asombro (y horror) no solo mi programa había cambiado su icono, sino que TODOS LOS DEMÁS PROGRAMAS INSTALADOS EN MI PC SE CAMBIARON. Pude cambiar los iconos de los del escritorio (excepto los de Microsoft Office, que no me deja), pero cuando los abro se pone su icono original, y al reiniciar el PC vuelven a cambiarse. Probé con el botón "Rebuild Icon Cache", que es para iconos corruptos. Probé con el otro botón, que me reinició el PC, y me pasó eso. Me gustaría saber como demonios puedo arreglar esto. Y cuando abro Mi PC tarda mucho en encontrar las unidades; se pasa un rato con la linternita y luego lo muestra todo. Tuve instalado el cable de Siemens y el Siemens Data Suite para el S55. Titulo modificado Mensaje modificado por FAM el Mar 29 2006, 11:46 PM -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Fly |
Publicado: Mar 29 2006, 12:54 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola amateos, ¿probaste a restaurar el sistema?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Lo probé, y se creó un punto de restauración en el momento en que se cambiaron los iconos así que he perdido un montón de documentos y no he hecho absolutamente nada.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|