|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| JOMPA |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.752 Registrado: 28-March 06 |
Hola a tod@s,
tengo un problemilla con los drivers de la controladora USB de mi placa base (P4S5MG/GL+). tiene dos puertos USB traseros y otros dos frontales. Pues bien, cada vez que conecto cualquier dispositivo me dice que no tiene un correcto funcionamiento y eso que le instalo los drivers originales de cada dispositivo! yo creo que el problema esta en que me instala los drivers por defecto del Windows XP SP2 de la controladora de USB, y esto hace que no reconozca bien los dispositivos. Intento instalar los drivers originales de la placa base, y no me deja porque me dice que los que estan instalados son mas recientes. Desinstalo los drivers de XP y cuando voy a instalar los originales, lo mismo, me reinstala automaticamente los de XP!! esto me esta volviendo un poco loco... ¿Se puede desactivar alguna opcion de windows para qque no instale los drivers que le vengan en gana? Gracias a todos! Saludos |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola JOMPA !!
Ignoro si hay alguna opcion para desactivar la instalacion automatica de drivers, pero puedes obligar a Windows a instalar los que tu desees. una vez que estas dentro del administrador de dispositivos, ve a donde estan los puertos USB y cliquea en Actualizar controlador y elige la opcion Utilizar disco. Alli colocas el CD que viene con la placa madre y dejas que busque alli. Quizas te diga que los mejores ya se encuentran instalados, pero igual te dara una opcion de ver los que encontro, entonces tu elijes el mas adecuado de la lista que mostrara y le das Aceptar. Entonces instalara lo que le ordenes y listo. Prueba esto y comentanos como te ha ido. Suerte!! LUIS ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| JOMPA |
Publicado: Mar 28 2006, 12:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.752 Registrado: 28-March 06 |
hola Luis,
Gracias por tu respuesta, pero es una de las cosas que he intentado, pero no me deja actualizarlo, me dice que no es posible, supongo que sera porque detecta que es un driver anterior al instalado... Tambien he intentado desinstalarlos, lo hago y borro los drivers que windows usa para la controladora de la carpeta system32\drivers, para que no los instale y asi instalarlos yo desde el CD, pero no se de donde los coge, porque vuelve a instalarlos automaticamente. ¿Sabe alguien si puedo intentar alguna otra cosa? Gracias!! |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola JOMPA !
Bueno... prueba este otro camino: ve a panel de control, agregar o quitar hardware. No dejes que los busque Windows, elijelos tu de una lista. Buscas dispositivos USB y pones seleccionar desde disco y alli usa los pasos que te señale en el post anterior. De esa manera deberias poder hacerlo. Cuando busque en el cd indicale el camino dentro del directorio del cd, hasta que del lado izquierdo del panel de busqueda, aparezcan los archivos .inf que se necesitan. No es muy complicado, pero debes guiar a Windows hasta la carpeta USB que se encuentra en el cd, sino te dira que el cd no contiene los drivers que se necesitan. De nuevo, Suerte!! LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|