|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| PILAR327 |
Publicado: Mar 27 2006, 09:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.698 Registrado: 27-March 06 |
QUISIERA COMPRAR UN DOMINIO, UN AMIGO SE HA OFRECIDO A COMPRARMELO EN INTERNET, CON SU TARJETA BANCARIA, PERO ¿A QUE NOMBRE IRIA EL DOMINIO?
¿ES CIERTO QUE LO QUE CONTENGA EL DOMINIO ES DE LA PERSONA QUE LO COMPRO? POR FAVOR CONTESTARME PRONTO TENGO MUCHAS DUDAS. Y NO ME GUSTARIA SER VICTIMA DE UN ENGAÑA BOBOS |
| maik |
Publicado: Mar 27 2006, 09:38 PM
|
||||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos PILAR327 y Bienvenida al Foro
Supongo que te refieres a qué nombre hay que poner como titular en el registro de ese dominio (si no es eso dímelo), pues bien el registro de un Dominio suele tener varios datos de información sobre contactos, estos pueden ser: "Registrant" "Administrative Contact" "Technical Contact" "Billing Contact" El "Registrant" serían los datos de la persona física o empresa de servicios de Internet que realizó el Registro, luego está el contacto Técnico ("Technical Contact") y el contacto para Negocios ("Billing Contact"), pero el más importante de todos, y el que te tienes que asegurar que esté a tu nombre para tener las mayores garantías y seguridad sobre el registro indefinido de ese dominio es el "Administrative Contact" , sólo los datos de ese campo serán los que imperen por encima de todos los demás para el tema de la propiedad de ese registro.
No, el contenido de un portal o página web no tiene por qué ser propiedad del titular del registro de un dominio, pueden ser propiedades normalmente diferentes sin ningún problema, es más incluso se pueden "alquilar" nombres de dominio a webmasters que quieran poner bajo ese nombre en la RED, su contenido... Espero que te haya aclarado las dudas, y cualquier otra pregunta que te surja ya sabes donde hacerla, un saludo P.D: No esta bien visto escribir todo un msg. en mayúsculas en Internet, se considera "chillar" al resto de lectores del foro. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|