|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| mixil |
Publicado: Mar 25 2006, 04:36 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.620 Registrado: 25-March 06 |
hola amigos tengo un grave problema ayaer me compre un modem inalambrico y en la tienda me lo instalaron,ayer lo puse en marcha y me conecte a internet adsl sin problemas pero hoy no me deja en la tienda me dice k me busque la vida dice que tengo que configurarlo pero no se como el pc lo detecta pero cuando abro el navegador(internet explorer,mozilla firebox)no me conecta con mi servidor de internet ,he probado de cambiar ha mi conexion antigua con mi anterior modem para ver si el problema era de mi servidor de internet y me he conectado sin problemas,sabriais decirme que puedo hacer tiene solucion como es posible que ayer funcionara y hoy no
|
| guaitaku |
Publicado: Apr 2 2006, 11:32 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Primero necessitamos saber el modelo de aparato inalambrico, conexion, SO... informacion que podamos necessitar para poderte ayudar.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| mixil |
Publicado: Apr 9 2006, 05:09 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.620 Registrado: 25-March 06 |
gracias por tu ayuda guaitaku como vi k me era imposible de conectar fui a la tienda para k viniera a mi casa a instalarmelo y me dijo k no podia k si keria k viniera tenia k pagarle 20 euros la hora le dige k se lo kedara y me devolviera el dinero e tenido k instalar el k tenia antiguo k no me da problemas,por cierto el modem era un CONCEPTRONIC."REPITO GRACIAS POR TU AYUDA GUAITAKU"
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|