|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Xarly |
Publicado: Mar 24 2006, 02:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.556 Registrado: 24-March 06 |
Hola, estoy intentando instalar el linux en mi ordenador para aprender a usarlo, pero una vez instalado me aparece la pantalla llena de rayas, y no se puede hacer nada. si alguien me puede ayudar, no se como arreglarlo ni porque lo hace.
Instale la version Ubuntu. |
| sleipnir |
Publicado: Mar 26 2006, 01:46 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Deci lo pasos que utilizastes a la hora de instalar y algunos datos mas de tu problema.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| Xarly |
Publicado: Mar 27 2006, 09:45 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.556 Registrado: 24-March 06 |
Para instalar el ubuntu viene con un instalador, bastante sencillo, y lo fui iguiendo paso a paso. El cargador y todo eso se instalo bien, puedo entrar al windows desde el GRUB, y puedo entrar en el recovery mode, el problema viene si entro en el entorno grafico, que me sale la pantalla llena de rayas, y no se. El cursor, de todos modo se puede ver.
Nunca he manejado linux, quiero aprender a manejarlo, pero no se como arreglar esto |
| sleipnir |
Publicado: Mar 28 2006, 05:09 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Lo unico que te puedo decir es que trates de configurar el xorg de nuevo. Primera vez que oigo de algo asi.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|