Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Hipervinculo En Power Point
LORENUCA
Publicado: Mar 23 2006, 07:27 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.684

hola

tengo un problema con power point, ojala alguien me pueda ayudar

estoy haciendo una presentacion, la cual lleva algunos hipervinculos mi problema es que no quiero que me aparesca la ruta de mi maquina

es decir voy a quemar la presentacion en un cd y quiero probarlo en otra maquina , ya se que no me va funcionar los hipervinculos, porque estoy hipervinculando a c: ,, entonces necesito saber como hacer para que no me busque ninguna ruta, y me corra directamente desde el cd los hipervinculos,

hice una ruta direccionandolo dede la unidad d:

pero al querrerlo correr en otra unidad de cd por ejemplo e: no me corre el hipervinculo

existe alguna forma de hacer esto posible

se los agradeceria sime pudieran dar ideas
atte
Lorena Ipiña

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Mar 24 2006, 08:14 AM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Prueva haciendo el hipervinculo de objetos en carpetas dentro de la localizacion de la presentacion

Por ejemplo, si pones un hipervinculo a la presentacion de una foto q esta en el disco, ponla en una capreta imagenes de la carpeta de presentacion y prueva de poner en el hipervinculo: \imagenes\foto1.jpg : por ejemplo.
El problema esq tendras que mover los archivos, o una copia, dentro la carpeta de la presentacion.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker