Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con Un Debugger
memorion2003
Publicado: Mar 23 2006, 11:42 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.516

hola, soy nueva...

LLevo una semana que no puedo entrar en un juego porque me salta un aviso que pongo aqui

Debugger detected - please close it down and restart
Windows NT users : please note that having the winIce/SoftIce service installed means that your are running a debugger.

antes no me pasaba ya que hace mas de un año que tengo instalado el juego. Ya elimine mucho programas que pensaba que podrian dar problema pero asi todo me sigue saliendo y me impide entrar en el juego..

alguien me podria ayudar a encontrar donde esta ese debugger y poder eliminarlo??

Muchas gracias

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Mar 23 2006, 06:21 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Al parecer el problema es ocasionado por el DivX, otros dicen que es porque el programa es crackeado. Te dejo unos enlaces para leer, el inconveniente es que algunos estan en Ingles, pero se entiende smile.gif

Esto , esto y esto

En el caso de que el juego sea crackeado busca un crack reciente, sino te mencionan que puede ser que sea la version del DirectX.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
memorion2003
Publicado: Mar 24 2006, 05:16 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias por contestarme

el cd es original, nunca me dio problemas hasta hace 15 dias, no se si sera la tarjeta grafica que es vieja (el pc tiene casi 4 añoss) o que mi marido instalo un juego que coje casi 3 gb, no lo se porque los sims 2 que son tambien originales no me los deja instalar tampoco y eso que cuando salieron los compre los instale sin problema. Seguire mirando en los foros que me distes pero la verdad es que al ser en ingles cuesta mas entenderlos blink.gif

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Mar 24 2006, 11:12 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Puede que sea la tarjeta si, prueba a instalar un juego menos pesado.

--------------------
PMEmail Poster
memorion2003
Publicado: Apr 18 2006, 01:57 PM
Quote Post

Nanobit
*

muchas gracias, el problema sigue ahi pero me estoy planteando comprar un pc nuevo con una tarjeta grafica de las buenas que soporte todo.

Muchas gracias de nuevo por contestar thumbsup.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker