|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| memorion2003 |
Publicado: Mar 23 2006, 11:42 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 9.516 Registrado: 23-March 06 |
hola, soy nueva...
LLevo una semana que no puedo entrar en un juego porque me salta un aviso que pongo aqui Debugger detected - please close it down and restart Windows NT users : please note that having the winIce/SoftIce service installed means that your are running a debugger. antes no me pasaba ya que hace mas de un año que tengo instalado el juego. Ya elimine mucho programas que pensaba que podrian dar problema pero asi todo me sigue saliendo y me impide entrar en el juego.. alguien me podria ayudar a encontrar donde esta ese debugger y poder eliminarlo?? Muchas gracias |
| FAM |
Publicado: Mar 23 2006, 06:21 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Al parecer el problema es ocasionado por el DivX, otros dicen que es porque el programa es crackeado. Te dejo unos enlaces para leer, el inconveniente es que algunos estan en Ingles, pero se entiende
Esto , esto y esto En el caso de que el juego sea crackeado busca un crack reciente, sino te mencionan que puede ser que sea la version del DirectX. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| memorion2003 |
Publicado: Mar 24 2006, 05:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 9.516 Registrado: 23-March 06 |
gracias por contestarme
el cd es original, nunca me dio problemas hasta hace 15 dias, no se si sera la tarjeta grafica que es vieja (el pc tiene casi 4 añoss) o que mi marido instalo un juego que coje casi 3 gb, no lo se porque los sims 2 que son tambien originales no me los deja instalar tampoco y eso que cuando salieron los compre los instale sin problema. Seguire mirando en los foros que me distes pero la verdad es que al ser en ingles cuesta mas entenderlos |
| FAM |
Publicado: Mar 24 2006, 11:12 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Puede que sea la tarjeta si, prueba a instalar un juego menos pesado.
-------------------- |
| memorion2003 |
Publicado: Apr 18 2006, 01:57 PM
|
|
muchas gracias, el problema sigue ahi pero me estoy planteando comprar un pc nuevo con una tarjeta grafica de las buenas que soporte todo.
Muchas gracias de nuevo por contestar |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|