|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: Mar 22 2006, 06:05 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Damas y caballeros,
Tenemos la enorme satifaccion anunciaros el nombramiento de un nuevo miembro en el equipo moderador, el Maradona de los foros, el Tangalanga de la informatica, el inagualable, el autentico y genuino...: Que con sus valiosas artes va a estar velando en los foros de: - Sistemas Operativos Windows - Hardware - Grabaciones de Cds y Dvds Muchas felicidades y bienvenido al laburo -------------------- |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Enhorabuena por el ascenso "Tango Man"
Sin duda alguna ya hemos tenido todos ocasión de disfrutar con la calidad de tus respuestas y tu ancha sabiduría sobre estos temas de la informática que a tanta gente trae de cabeza, me alegro por tanto de que te unas al reducido por el momento, pero GRANDE en calidad, grupo de Moderadores y seguro que mucho más se van a alegrar todos los principiantes de la informática que día a día nos visitan Un abrazo campeón! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Mar 22 2006, 09:54 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¡¡¡Pues mi más sincera enhorabuena Digilab, bienvenido al clan!!!
Tigrito nos podrias explicar eso de "el Tangalanga de la informática" -------------------- |
| digilab2005 |
Publicado: Mar 23 2006, 01:20 AM
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Agradezco profundamente las palabras de bienvenida que me brindan Ustedes, mis nuevos Amigos. Me refiero a Tiger, Maik, Fly. Espero en lo futuro honrar la confianza que ponen Ustedes en mi persona y trataré de no defraudarlos.
Es impresionante lo de Maradona de los foros y lo de Tangalanga de la informática. Y me resulta muy simpatico lo de Tango man. Para explicar al Amigo Fly el tema de tangalanga, debo decir que se trata de un personaje argentino que años atras, usaba el telefono para hacer llamadas aleatorias a negocios y/o empresas y haciendo preguntas insolitas utilizaba las respuestas, incredulas por lo que estaban oyendo, para generar disputas humoristicas donde este buen Tangalanga, tomaba en sorna a los eventuales interlocutores. Va un ejemplo... - Hola, ustedes fabrican heladeras a pedal? - No señor, fabricamos heladeras comunes - Pero que clase de empresa es la de Ustedes? - Una empresa seria - Una empresa de porqueria, diria yo... -Porqueria sera Usted, señor... y asi seguia la cosa, y todo eso era grabado y posteriormente vedido en las disquerias. Bueno, no aburro mas con estas cosas y les agradezco todo lo que han hecho por mi. Luis -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Mar 23 2006, 09:31 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
![]() "...¿tenés pija?... ...metetela en el orto pelotudo, oime o garchate a tu amigo" "Vos sos Juan Carlos?, el de los calzoncillos cortos y los huevos largos?" "No sea pelotudo señor, hable bien" "El que nace maricon es justo que se lo garchen" "Lo unico que no hace ruido en el auto de este muchacho es la bocina" "En la calle defensa están ustedes?, ya se van a tener que defender de la patada en el orto que les voy a dar" "No, momentito, yo acabo de salir del cine, se me han, en fin, no he podido contener los excrementos y aquí estoy cagado hasta las orejas " "Que es maricon que la mujer de el tiene un poquito afectada la cachufleta" "Le estaban rompiendo el orto a un portero, y el otro con la linterna en la mano le iluminaba el orto" "Pero escucheme, ¿usted es pelotudo o se hace el pelotudo? Maturana le dije, usted me dice matorana matarana, ¡no sabe hablar usted?, usted habla como el culo tambien....." -------------------- |
| Fly |
Publicado: Mar 23 2006, 01:53 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Venga pues esperaremos ese hilo para reirnos un rato -------------------- |
| FAM |
Publicado: Mar 23 2006, 09:27 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 690 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Bueno primero felicitar al "Tango Man"
Bienvenido al Team Forosdetodo.com Tiger veo que te gusta el humor rojo -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Mar 23 2006, 09:46 PM
|
||
Especifica algo mas tio, que no me fio de ti... -------------------- |
||
| FAM |
Publicado: Mar 24 2006, 05:31 PM
|
||
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 690 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Venga
-------------------- |
||
| agm |
Publicado: Mar 24 2006, 09:10 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.553 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Bienvennido al club DIGILAB
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Mar 25 2006, 03:37 PM
|
||
-------------------- |
||
| digilab2005 |
Publicado: Mar 25 2006, 04:14 PM
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
FAM....
Un grupo de personas cenaba alegremente en un restaurante arabe, mientras en la plataforma una joven bailaba la danza del vientre. Muchos se acercaban a ella y le colocaban billetes en el elastico de la bombacha. En eso se levanta un hombre y le pregunta: jovencita, acepta tarjeta de credito? y ella le responde: si Sr, y se baja la bombacha y dice pasela por la ranura a ver si tiene credito. Si estuvo guaso, diganlo y no mandare mas de ese estilo. Abrazos LUIS -------------------- |
| FAM |
Publicado: Mar 26 2006, 05:53 PM
|
|
Mu bueno digi
-------------------- |
| TiGER |
Publicado: Mar 27 2006, 08:15 AM
|
-------------------- |
| digilab2005 |
|
|
Bueno... Sucede que van dos hombres por el desierto y ya hacen varios meses que andan por alli y ninguna mujer se les ha cruzado... de pronto ven un camello y comprueban que es tranquilo. Entonces Jose le dice al amigo... Manolo, tu sostenle la cabeza que yo le hare el amor. Vale Jose!!. Y ahi nomas Jose lo ensarta al pobre animal. Luego de un rato Jose dice: Manolo... tu que estas cerca de sus oidos, podrias decirle que lo amo?
Hay una orgia en la selva y el rey leon da la orden que al oscurecer, los animales deberan agarrar la pareja que puedan y hacer el amor. Al amanecer el rey pregunta, como les fue? el elefante dice: a mi me fue bien, yo consegui una rinoceronta muy dulce. mmmm. la cebra dice: a mi tambien me fue bien, por que consegui un bufalo muy viril y la pase mas que bien!!. En eso llega el monito con cara de desesperado... Y tu monito, como la has pasado? Muy mal Sr Rey, a mi me toco la jirafa y me he pasado la noche entera obedeciendo a la jirafa. "que dame un besito, que tocame el culito, que dame un besito, que tocame el culito" Un chinito contaba sus hazañas sexuales a un amigo. Ayel hice el amol a una italiana.Se lo hice 4 veces. A la lusa 3 veces, a la alemana 4 veces, a la inglesa 2 veces. El amigo le pregunta: y la belga? ahh la belga echa mielda me quedo!!! Chau amigos mios!! LUIS -------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|