|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Se han reinstalado los foros de www.ForosdeTodo.com de cero para comprobar si así eliminamos esos problemas de sesión que veníais sufriendo algunos, ahora mismo están los foros sin ningún contenido ni diseño, porque antes de seguir me gustaría que los probaséis (sobre todo la gente que tenía problemas) y que me dijeráis si os funciona ahora bien todo el tema de logueos. Probarlo cuanto antes por favor y decirme en este hilo o en el de allí que ya he posteado, si ya os funciona todo correctamente, para actualizar los foros y subir todos sus mensajes e hilos de nuevo. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| unodelmonton. |
Publicado: Mar 22 2006, 01:40 AM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
Hola maik, pues a mi no me loquea , cada vez que entro tengo que meter mi nick y contraseña, lo e provado y nada, tengo que identificarme neng
otra cosita, un saludete ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- saludos pa tos
![]() unodelmonton |
| unodelmonton. |
Publicado: Mar 22 2006, 05:15 AM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
he limpiado cookies y todo lo que me puede dejar un registro y nada sigue igual.
tanbien comento que entro al foro y me identifico y cuando veo algun post donde quiero postear, al hacer clic en RESPONDER tengo que volver a identificarme. no se si esto servira de algo pero... -------------------- saludos pa tos
![]() unodelmonton |
| unodelmonton. |
Publicado: Mar 22 2006, 05:21 AM
|
esto quiero decir, vale mas una img quwe mil palabras.
![]() -------------------- saludos pa tos
![]() unodelmonton |
| TiGER |
Publicado: Mar 22 2006, 04:14 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Por favor damas y caballeros, os recordamos que con los foros de "forosdetodo.com" estamos como Houston, solo que no es un problema sino que son unos cuantos juntos, asi que os rogamos que os paseis por (pincha aqui=>www.forosdetodo.com y probeis a postear un par de mensajes para comprobar como os va el tema del logueo y deslogueo. Venga compis, que la cosa esta muuy mala. Recordad que hay que registrarse para empezar a postear puesto que es una instalacion desde cero. Despues en este hilo podeis dar vuestras impresiones de como os ha ido. Gracias miles. -------------------- |
| maik |
Publicado: Mar 22 2006, 04:47 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos unodelmonton
Mira en Forosdetodo.com/foros antes de probarlo te tienes q registrar con un usuario nuevo, porque se acaba de instalar de cero y antes de subir la copia de seguridad de todos los registros y temas que había en el foro, queremos que lo probéis tal como está para que nos digáis si los logueos y las sesiones os van perfectamente, una vez que sepamos si a todo el mundo ya le funciona bien, pues entonces ya dejaremos el Foro tal como estaba antes de esta instalación de cero, pero dejándolo ya arreglado claro. Y en los foros de CF.com (que recuerdo son 2 foros completamente diferentes e independientes el de Forosdetodo.com/foros que el de Computerfacil.com/foros) pues si me dices que en ellos no te loguea bien algunas veces y te da esos problemas (CONFIRMAME SI ES ESTO, porque ahora no sé si estabas hablando de los otros foros o los de CF.com) entonces dime si estas logueado perfectamente con la misma cuenta de usuario en el Portal de ComputerFacil.com , si cuando accedes a los foros, ya estás logueado perfectamente en el Portal de Computerfacil.com , NO DEBERÍAS DE TENER NINGÚN PROBLEMA, y si lo tienes dímelo porque si es así (y le pasa también a más gente) es posible que hagamos lo mismo que estamos haciendo con los Foros de Forosdetodo.com. Muchas gracias por vuestros comentarios sobre las incidencias -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| nocturno |
Publicado: Mar 22 2006, 07:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.492 Registrado: 22-March 06 |
weno estoy como nocturno, pero soy unodelmonton, jejeje
weno no hace falta que me presente,jejejejeje Mensaje modificado por nocturno el Mar 22 2006, 07:45 PM |
| nocturno |
Publicado: Mar 22 2006, 07:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.492 Registrado: 22-March 06 |
pue4s si maik, me e registardo de nuevo y me a loqueado perfectnamente, como nocturmo.
el foro se mueve mejor antes estaba muy lento |
| maik |
Publicado: Mar 22 2006, 07:53 PM
|
||
Me alegro
http://www.forosdetodo.com/foros Cuando vea que lo probáis ya casi todos los habituales, pues lo dejaré tal como estaba antes pero ya arreglado todo el tema de los logueos. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Mar 28 2006, 07:28 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Holaaa ave nocturna...
El window.. digo el foro de FDT ya esta formateado de nuevo. A ver si ahora funciona como el Linux. Esperamos que no, pero si os da algun problema de logueos y deslogueos decidlo que reinstalaremos algun driver FDT -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|