Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Testeo De Los Foros De Forosdetodo.com
maik
  Publicado: Mar 21 2006, 11:52 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos

Se han reinstalado los foros de www.ForosdeTodo.com de cero para comprobar si así eliminamos esos problemas de sesión que veníais sufriendo algunos, ahora mismo están los foros sin ningún contenido ni diseño, porque antes de seguir me gustaría que los probaséis (sobre todo la gente que tenía problemas) y que me dijeráis si os funciona ahora bien todo el tema de logueos.

Probarlo cuanto antes por favor y decirme en este hilo o en el de allí que ya he posteado, si ya os funciona todo correctamente, para actualizar los foros y subir todos sus mensajes e hilos de nuevo.

bye1.gif

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
unodelmonton.
Publicado: Mar 22 2006, 01:40 AM
Quote Post

* Miembro Único *

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.522

Hola maik, pues a mi no me loquea , cada vez que entro tengo que meter mi nick y contraseña, lo e provado y nada, tengo que identificarme neng biggrin.gif

otra cosita, dry.gif nunca me a salido lo del "mensagero" hasta hoy, cuando me llega el correo le doy al enlace y me dice identificarse, al identificarme se me habre el foro, no el enlace del correo.

un saludete thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
saludos pa tos
user posted image
unodelmonton
PMEmail Poster
unodelmonton.
Publicado: Mar 22 2006, 05:15 AM
Quote Post

* Miembro Único *

he limpiado cookies y todo lo que me puede dejar un registro y nada sigue igual.

tanbien comento que entro al foro y me identifico y cuando veo algun post donde quiero postear, al hacer clic en RESPONDER tengo que volver a identificarme.

no se si esto servira de algo pero... read.gif

--------------------
saludos pa tos
user posted image
unodelmonton
PMEmail Poster
unodelmonton.
Publicado: Mar 22 2006, 05:21 AM
Quote Post

* Miembro Único *

esto quiero decir, vale mas una img quwe mil palabras.

user posted image
user posted image

--------------------
saludos pa tos
user posted image
unodelmonton
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Mar 22 2006, 04:14 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Miembro nº: 1.813

clapping.gif clapping.gif ATEMPTION!! clapping.gif clapping.gif

Por favor damas y caballeros, os recordamos que con los foros de "forosdetodo.com" estamos como Houston, solo que no es un problema sino que son unos cuantos juntos, asi que os rogamos que os paseis por (pincha aqui=>www.forosdetodo.com y probeis a postear un par de mensajes para comprobar como os va el tema del logueo y deslogueo.

Venga compis, que la cosa esta muuy mala. Recordad que hay que registrarse para empezar a postear puesto que es una instalacion desde cero.

Despues en este hilo podeis dar vuestras impresiones de como os ha ido.

Gracias miles.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Mar 22 2006, 04:47 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Saludos unodelmonton

Mira en Forosdetodo.com/foros antes de probarlo te tienes q registrar con un usuario nuevo, porque se acaba de instalar de cero y antes de subir la copia de seguridad de todos los registros y temas que había en el foro, queremos que lo probéis tal como está para que nos digáis si los logueos y las sesiones os van perfectamente, una vez que sepamos si a todo el mundo ya le funciona bien, pues entonces ya dejaremos el Foro tal como estaba antes de esta instalación de cero, pero dejándolo ya arreglado claro.

Y en los foros de CF.com (que recuerdo son 2 foros completamente diferentes e independientes el de Forosdetodo.com/foros que el de Computerfacil.com/foros) pues si me dices que en ellos no te loguea bien algunas veces y te da esos problemas (CONFIRMAME SI ES ESTO, porque ahora no sé si estabas hablando de los otros foros o los de CF.com) entonces dime si estas logueado perfectamente con la misma cuenta de usuario en el Portal de ComputerFacil.com , si cuando accedes a los foros, ya estás logueado perfectamente en el Portal de Computerfacil.com , NO DEBERÍAS DE TENER NINGÚN PROBLEMA, y si lo tienes dímelo porque si es así (y le pasa también a más gente) es posible que hagamos lo mismo que estamos haciendo con los Foros de Forosdetodo.com.

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre las incidencias bye1.gif

--------------------
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
nocturno
Publicado: Mar 22 2006, 07:37 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 9.492

weno estoy como nocturno, pero soy unodelmonton, jejeje
thumbsup.gif

weno no hace falta que me presente,jejejejeje biggrin.gif

Mensaje modificado por nocturno el Mar 22 2006, 07:45 PM
PMEmail Poster
nocturno
Publicado: Mar 22 2006, 07:44 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 9.492

pue4s si maik, me e registardo de nuevo y me a loqueado perfectnamente, como nocturmo.
el foro se mueve mejor antes estaba muy lento thumbsup.gif
PMEmail Poster
maik
Publicado: Mar 22 2006, 07:53 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Me alegro smile.gif , aunque donde te decía que había que crearse un nuevo registro para probar el Foro era aqui:

http://www.forosdetodo.com/foros

Cuando vea que lo probáis ya casi todos los habituales, pues lo dejaré tal como estaba antes pero ya arreglado todo el tema de los logueos.

--------------------
CODE
PMUsers Website
TiGER
Publicado: Mar 28 2006, 07:28 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Miembro nº: 1.813

Holaaa ave nocturna... biggrin.gif

El window.. digo el foro de FDT ya esta formateado de nuevo. A ver si ahora funciona como el Linux.

Esperamos que no, pero si os da algun problema de logueos y deslogueos decidlo que reinstalaremos algun driver biggrin.gif

FDT

bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker