|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| tale |
Publicado: Mar 20 2006, 08:32 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
me pasa que cuando enciendo el pc me salen un monton de programas y no se como quitarlos para que no me salgan al arrancar el pc, me tiro casi 10 minutos quiutando cosas que hacer, no quiero formatear otra solucion porfa
-------------------- |
| FAM |
Publicado: Mar 20 2006, 09:11 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
En cada uno de los programas hay una opción que dice arrancar cuando windows inicia o Run when windows starts, desactiva la casilla y adios problema, esta opcion debe estar ubicado en sus herramientas
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Fly |
Publicado: Mar 20 2006, 09:58 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Efectivamente como dice FAM si los desactivas para que no arranque al encender el Pc problema solucionado, tambien lo puedes hacer desde ejecutar--->msconfig---->Inicio y desmarcar todos los que no quieras que arranquen junto al SO.
Otra cosa es que nos hables de programas espias o spyware en tal caso lo que deberás hacer es pasar algun producto antispyware para dejarlos "secos". Saludos -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 21 2006, 12:08 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Revisa tambien la carpeta "Inicio", de "Todos los programas". Y también las tareas programadas.
E instala el Regcleaner y elimina los programas de la pestaña "Startup" que no quieras que se inicien. Mensaje modificado por amateos1404 el Mar 21 2006, 12:09 PM -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| tale |
Publicado: Mar 21 2006, 06:43 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
gracias soy el mejor foro que he visto y en especial a manu, y fly son los que me lo han explicado paso a paso , pero no te enfades fam tu tambien me has alludado
-------------------- |
| Fly |
Publicado: Mar 21 2006, 09:57 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues nada tale, todos estamos contentos de que hayas solucionado tu problema
-------------------- |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Me voy a poner colorado...
Bueno el caso. Debes tener en cuenta que muchos programas tienen ventanas al inicio del sistema. Sin ir más lejos, casi todos los antivirus muestran mensajes sobre el estado de la actualización. Y en algunas ocasiones, el deshabilitar que se inicien automáticamente ciertos programas puede desembocar en inestabilidad del sistema. DEshabilita (o elimina -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|