Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Duda De Placa De Video, duda
gtafan
  Publicado: Mar 16 2006, 03:24 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.258

Tengo una pentium 4, 3 gigas,512 mb de memoria y placa de video de 128 on board.queria saber si agregandole una placa de video pci (ya que no tengo slot agp o pci express ) se podran ver mejor los juegos tales como gta san andreas y nfs undergrounmost wanted?

esa es mi pregunta se podran ver mejor los juegos con una placa de video pci de 128 o 256 mb que no sea on board..........o se van a seguir viendo igual esos juegos? o aun peor?

[COLOR=blue]

PMEmail Poster
mcKarl
Publicado: Mar 22 2006, 08:41 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.494

Lógicamente una tarjeta gráfica mejor te permitirá mover los juegos con mayor calidad...

Saludos bye1.gif

PD: No te fíes de la cantidad de memoria de una tarjeta gráfica, hay veces que una de 128 MB "tira" mejor que una de 256...

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
digilab2005
Publicado: Mar 23 2006, 01:49 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Hola GTAFAN !!
Antes de responder tu inquietud quiero expresar mi desconcierto sobre que la placa madre no tenga slot AGP. Mi opinion que una placa que soporte un Pentium 4 ineludiblemente debe tener un slot AGP X8 por lo menos. Del PCI EXPRESS ya es mas dudoso. por ser una tecnologia relativamente mas nueva. Quizas con la maraña de cables que llenan la CPU no hayas llegado a verlo.
Bueno, yendo a la otra inquietud, te dire que para los juegos que mencionas y otros por el estilo, es IMPRESCINDIBLE contar con una placa aceleradora de video del valor mas alto que puedas poner segun tu presupuesto y obviamente con el valor X mas alto que soporte tu placa, que descarto que es 8X.
Las aceleradoras para slot PCI comun, no el EXPRESS son de transferencia de datos mas lento que las que usan AGP, dado que las AGP tienen acceso directo a memoria. Debes tener en cuenta que no todas las placas aceleradoras son compatibles con todos los juegos, por lo que deberias ver los requerimientos de cada juego y sacar una conclusion de cuales son las placas mas adecuadas. Por mi experiencia te diria que las placas basadas en GEFORCE de NVIDIA andan muy bien con juegos Need for Speed, no asi las NVIDIA de TNT.
Bueno, ya haras tu experiencia personal y nos contaras que tal te ha ido.
Suerte
LUIS

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker