|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| luzazul21 |
Publicado: Mar 15 2006, 02:56 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.230 Registrado: 15-March 06 |
Parece que es una tarea sencillísima, se hacer páginas web, como aficionada, pero me salen bien, sin embargo me está volviendo loca los códigos o quién sabe qué cosa en la creación del formmail para mi página.
El soporte técnico del hosting que me provee el alojamiento no me ayudan en esto, dicen que no brindan ayuda en temas de diseño web o códigos html. Sí me han dicho que tengo la opción de colocar un formmail.cgi. pero no me dicen más. Si alguien tiene alguna clave. el form mail lo tengo hecho (es decir el diseño, las ventanitas para llenar, etc. pero si tienen un poquito de tiempo les paso mi página web para que vean lo que ocurre. LEs agradeceré si alguien me da una ayudita con esto. ya que querría evitar el "mailto" para evitar spam. www.mfbarrogil.com.ar en ésta página está puesto el form mail: http://www.mfbarrogil.com.ar/prensa5.htm en las otras puse un mailto con una dirección de correo de "address guard. gracias de antemano María Fernanda |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|