|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| txesco3 |
Publicado: Mar 14 2006, 07:30 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Miembro nº: 9.125 Registrado: 10-March 06 |
hola a todos;
me acabo de instalar el quake 3, e reiniciado el ordenador y cuando inteneto jugar online no me aparece ninguna partida y si utilizo Xfire se esta esperando hasta k me canso. por favor ayudadme!! gracias. |
| kdjoguat |
Publicado: May 30 2006, 06:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 11.585 Registrado: 30-May 06 |
Resulta que ID Sofware tiene un programa de identificacion de series de los juegos que si el tuyo es de origen dudoso blockea el acceso a los servidores de juegos, pero no hay ningun problema al bajar expanciones esde su sitio
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Luiso |
Publicado: Jun 6 2006, 09:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 11.813 Registrado: 6-June 06 |
creo q se lo q te pasa yo tambien lo tengo pero pirata y me va sin problemas 1 jugador y multijugador, a mi me paso algo similar. q ponia el juego y no me encontraba ninguna partida pero era nada mas por que el antivirus lo abia bloqeada por seguridad si tienes instalado antivirus o firewall vete al menu y busca aplicaciones aber si sale la del quake, eso es lo unico que se me ocurre
si no es eso es posible q tengas algun problema cn la conexion un saludo Luiso |
| txesco3 |
Publicado: Jun 10 2006, 09:37 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Miembro nº: 9.125 Registrado: 10-March 06 |
gracias, pero se solucionó solo, un día lo probé y encontró partidas y desde ese momento ya las encuentra siempre.
Mensaje modificado por txesco3 el Jun 10 2006, 09:37 AM |
| LIRALP82 |
Publicado: Aug 7 2006, 04:13 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 13.237 Registrado: 7-August 06 |
es imposibleeeee el quake biene con un defecto de internet i es ke no te encuentra siempre servidores menos las actualisaciones ke ya arreglaron eso ok ? alguien tiene algun comando para mejorar ping aparte de Timenudge maxpackets snaps rate etc ???? |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|