|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| eleve-7 |
Publicado: Apr 14 2005, 06:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 387 Registrado: 29-November 04 |
me formatearon el ordenador y ahora no puedo bajar nada con el EMULE
Los servidores españoles que teneis en lalista no me salen , los otros me salen o fullo parecen caidos, y tambien que no estoy conectada a la red kademila ¿TENDRÉ ALGO MAL O SOY YO QUE NO TENGO NI IDEA ? hASTA AHORA BAJE ALGUNA PELI ,AUNQUE UNA ME SALIÓ FULL. gracia por vuetra ayuda un abrazo |
| maik |
Publicado: Apr 15 2005, 09:29 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos eleve-7
Si un servicio técnico o alguien te ha formateado el ordenador, seguramente también te habrá actualizado el Windows con las últimas actualizaciones, como el Service Pack 2... Después de algo así, hay que revisar de nuevo los parámetros de configuración del Emule, comprobar si tenemos los puertos de nuestro Router abiertos (si tuviéramos Router), comprobar que no haya ningún cortafuegos (como el ZoneAlarm, SP 2 o similares) que esté interrumpiendo la conexión del Emule, comprobar nuestro archivo de servidores estáticos, si tenemos Low-Id o High-Id, ... A todos estos conceptos se les da un buen repaso, mediante explicaciones a las preguntas más frecuentes de los usuarios de eMule, en las FAQs de la WEB, es muy recomendable que te las mires, ya que son cortas y amenas y aprenderás mucho más del Emule y como optimizarlo para conseguir descargar más rápido... Así que te voy a dar los enlaces: En este mismo Foro, ya tienes un tema Fijo titulado "FAQ (preguntas más frecuentes) sobre emule" . En el siguiente enlace tienes un manual online de instalación y configuración del Emule paso a paso con capturas de pantalla: Manual de eMule Y en este otro, tienes otra FAQ de Emule donde se detallan y se dan las soluciones a los problemas y preguntas más comunes de los usuarios de Emule: Nuestra FAQ de eMule También puede ayudarte echar un vistazo a los demás temas de eMule de este mismo foro, donde los usuarios ya han preguntado cosas similares, y otras que igual tambien te interese saber. Un saludo, y si no entiendes alguna cosa de los Manuales o las FAQs pregunta, que para eso estamos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|