Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con Internet Explorer
scorral
Publicado: Mar 13 2006, 02:32 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.178

Hola,
desde hace tiempo no puedo acceder a la bandeja de entrada de mi dirección de hotmail a través de Internet. La página se me queda en blanco inexplicablemente. Además últimamente cuando llevo un rato conectada y navegando, Windows XP me devuelve un error de Internet Explorer ha detectado un error y debe cerrarse. El caso es que me deja colgada la máquina y tengo que reiniciar, sin embargo cuando estoy conectada para descargar desde el emule pero no estoy navegando, no me pasa esto. Tampoco me pasa cada vez que navego.
En general mi PC funciona muy bien y no he tenido problemas hasta ahora con él, alguien puede orientarme sobre la solución?

Gracias a todos

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Mar 14 2006, 02:00 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Empieza por pasar algun buen antivirus y algun antyspyware. bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
amateos1404
  Publicado: Apr 6 2006, 11:06 AM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Y cuando aparezcan los resultados, analiza el navegador cerciorándote de que no hay ninguna barra interfiriendo en el navegador. Estas barras de búsqueda (las no-msn, yahoo o google) suelen llevar a páginas de publi, y a errores críticos.

Y viniendo al caso, una cita de mi Web:
(Fuente: Alerta-Antivirus.es)
La compañía Secunia ha desvelado una vulnerabilidad crítica del navegador web Microsoft Internet Explorer confirmando, a su vez, que existe ya una prueba de concepto de cómo explotar esta vulnerabilidad.

Esta vulnerabilidad permite la ejecución de programas (incluyendo virus y troyanos) con los mismos privilegios que el usuario si este accede a un sitio web malicioso con páginas que exploten la vulnerabiliad.

La vulnerabilidad afecta a Internet Explorer en sus versiones 6 y 7 con la configuración con defecto.

Recomendaciones

Como protección temporal, Microsoft sugiere desactivar la función de ”active scripting”. Se puede hacer en: Menú Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> [Elegir zona de Internet] -> Nivel personalizado -> Secuencias de comandos ActiveX -> Desactivar. Sin embargo, dado que el uso de JavaScript es muy habitual, esto proporcionará una funcionalidad muy reducida.

La empresa eEye Digital Security ofrece gratuitamente un parche no oficial como medida transitoria para aquellas personas o empresas que no puedan desactivar este tipo de funciones. Mas información en :

* eEye - Información y parche no oficial

Otra opción es usar otro navegador web, por ejemplo:

* Mozilla Firefox [http://www.mozilla-europe.org/es/]
* Opera [http://www.opera.com]

Referencias:

* Boletin de Secunia: Microsoft Internet Explorer "createTextRange()" Code Execution
* Microsoft Security Advisory (917077)

NOTICIÓN: Un total de 34.000 usuarios de PC han optado por solucionar, al menos temporalmente, el grave agujero de IE descargando el parche no oficial para el software, ofrecido por eEye.

Diario Ti: Ante el desinterés o incapacidad de Microsoft por solucionar inmediatamente una vulnerabilidad que según su propia descripción es extremadamente crítica, la compañía eEye Digital Security ha ofrecido un parche que soluciona transitoriamente el problema.
En varias oportunidades, Microsoft ha recibido ayuda externa para solucionar los problemas de seguridad que afectan a su software. En esta ocasión, Microsoft no recomienda a sus clientes instalar el parche, sino sugiere desactivar la función de Active Scripting del navegador.

Microsoft prepara un parche oficial, que según sus planes publicará el 11 de abril.

Mensaje modificado por amateos1404 el Apr 6 2006, 11:11 AM

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
FAM
Publicado: Apr 6 2006, 07:19 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Interesante aportación amateos, por eso es que migre a Firefox, me evito un torrente de problemas que me provoca el IE laugh.gif

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity