|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 1.146 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Tengo una serie de problemas en Joomla. Antes de comenzar quiero decir que la página está subida a un servicio gratuito de alojamiento (iespana) y que si alguien quiere ver la página y registrarse es http://manu.mateos.iespana.es. El primer problema es que no soy capaz de enviar un correo masivo a todos los usuarios registrados, ni los mismos usuarios son capaces de contactar conmigo vía e-mail desde la interfaz que Joomla da. El segundo es que no soy capaz de subir ningún mambot ni ningúna plantilla por el instalador que Joomla ofrece. El tercero es que se me cuelga la página cada vez que intento acceder al sistema de administración, para subir un archivo independiente. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| sleipnir |
Publicado: Mar 26 2006, 01:55 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Yo no he utilizado joomla, pero si no me equivoco el servidor donde esta tiene que tener zlib instalado para poder descomprimir los paquetes. Trata con otro servidor a ver que tal te corre.
Saludos, ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 27 2006, 08:51 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 1.146 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
¿sabes si el servidor iespana tiene soporte zlib? Si no, ¿el servidorr Webcindario o algún otro servidor gratuito?
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| maik |
Publicado: Mar 27 2006, 09:46 PM
|
||||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Este problema es muy común en los servidores gratuitos, ya que la gran mayoría deniega el servicio de Correo POP3 en las webs alojadas por el problema del SPAM que suele provocar. Pregunta al servicio técnico de IEspana sobre ello, ya que es posible que no se deba a ningún problema con tu CMS Joomla sino que se deba a restricciones por parte de tu servicio de Alojamiento. En cuanto a servidores gratuitos yo el que probé de los más completos hace tiempo fué el de Lycos, pero desconozco si actualmente ofrecen zlib .
¿ Has comprobado que la carpeta a dónde el formulario guarda los archivos a subir tenga permisos 777 ? Un saludo y suerte, que hoy en día con las chapuzas de los servidores gratuitos falta nos hace a los webmasters.... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||||
| sleipnir |
Publicado: Mar 28 2006, 05:01 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Yo hice unas pruebas en lycos con el SMF 1.0.5, no llegue averiguar si tenia soporte zlib pero me tiraba varios errores alrededor de toda la pantalla, muchos de ellos tenian que ver con problemas de conexion a la db y la publicidad que esta de la patata. Mejor deberias de buscarte algun servidor.
Proba lo que te dijo maik de dar los permisos necesarios a las carpetas, talvez es que no tengas los permisos para realizar la operacion. Aunque desconozco si los paquetes del joomla son zip o tar.gz si necesita el zlib para la instalacion no te va a dar resultados. Saludos, -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 29 2006, 09:55 AM
|
||
Los paquetes son Zip. Y según la información de Joomla tengo permisos de escritura para todas las carpetas que Joomla requiere modificar, así como para todos los archivos (incluido configuraton.php).
Y se cuelga ya que iEspana introduce redirección en sus banners, lo que en muchos casos detiene la carga de la base de datos. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|