Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Que Es El Errorsafe, este programa me tiene asta los huevos
tale
Publicado: Mar 12 2006, 08:45 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.135

me han dicho que no me lo descargue pero es que me mete mas publicidad par el cuerpo y me ayudariais mucho si puedierais decirme como desistalar el internet explorer. furious.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
lo mejor de vivir en un pueblo es la traquilidad de ver las estrllas sin "humos", tololos al poder.

user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
agm
Publicado: Mar 14 2006, 08:13 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola
Por lo poco que se es un programa que busca errores en el sistema y cosas de esas raras.

A mi también me salia a través de una empresa de publicidad ( ilead) o algo parecido, conseguí quitarlo borrando todos los archivos y carpetas temporales de internet a si como los cookies, en fin dejando el IE, como el primer día.

Solo como comentario decirte que en el FireFox, no me sale mucha de la publicidad que me sale en el IE.

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
tale
Publicado: Mar 15 2006, 10:49 AM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

yo utilizo el firefox pero antes utilizaba el internet explorer y al no poder quitarlo me salia gracias por la informacion lmaosmiley.gif thumbsup.gif

--------------------
lo mejor de vivir en un pueblo es la traquilidad de ver las estrllas sin "humos", tololos al poder.

PMEmail Poster
tale
Publicado: Mar 15 2006, 07:19 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

e borrado todos los cookies pero ay uno que no por que dice que esta siendo utilizado por otra persona que hago el archivo es index.dat que hago porfa
ayuda help.gif help.gif help.gif help.gif

--------------------

PMEmail Poster
amateos1404
  Publicado: Mar 17 2006, 12:55 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Bien. Por lo pronto Internet Explorer es imposible de desinstalar por métodos convencionales, pero existen aplicaciones que hacen copias de seguridad completas (o personalizadas), de forma que puedes no-backupear el Internet Explorer, el Windows Media Player...
E index.dat no podrá eliminarse porque es un "complemento", que se carga con Internet Explorer AUNQUE SU GUI NO SE HAYA INICIADO. Sería interesante que consiguieras, tale, una aplicación que elimine cookies desde el modo a prueba de fallos. Cualquier aplicación de optimización de sistemas servirá, supongo.

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker