|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| charlyhg |
Publicado: Mar 11 2006, 01:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.138 Registrado: 11-March 06 |
hola a todos, no soy muy entendido en estos temas , por eso busco ayuda. vereis compre un ordenador hace tres meses que venia con norton instalado de fabrica, y se me ha vencido la suscripcion . yo quiero eliminarlo pero no viene como programa y no se como borrar todo lo que tenga que ver con el, he probado a eliminar las carpetas pero cuando inicio me da un error de simantec y me dice que no encuentra un archivo (supongo que sera de las carpetas que he borrado) . a ver si alguien me puede decir como eliminar todo. muchas gracias
|
| tale |
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
aver hay un programa que elimina el norton es el norton removal tool 1.01.3 te lo puedes descargar gratis de www.programas-gratis.ner
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| tale |
Publicado: Mar 12 2006, 11:24 AM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
.net que me e equivocado
-------------------- |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Lo que tale dice es cierto, pero hay una forma un pelín más rebuscada de eliminarlo por completo:
1. Eliminar la carpeta de programa 2. Con programa como RegCleaner o similares, eliminamos todas las entradas de registro que tenga algo de Symantec o Norton. 3. Entrando en MsConfig.exe, por Ejecutar o por línea de comando, deshabilitamos tres entradas en los servicios. Puede que sus nombres te vengan en esos mensajes que te asedian continuamente. Finalmente, si no funcionara, puedes probar simplemente a formatear el ordenador, aunque solo si ninguna de las soluciones que tanto yo como otros miembros te propongamos funciona. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|