Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas (vaya Dia Que Tengo)
Juanjillo
Publicado: Mar 11 2006, 12:24 PM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 4.842

Hola a todos. Esta mañana enciendo el PC y quiero seleccionar un icono del Escritorio, Pues bién, se seleccionan un montón más. Para conectarme he tardado un buen rato pero por fin lo he conseguido. Me ha slido en la pantalla una ventana de SAFE ERROR y me dice que tengo 6000 errores graves. Estoy escribiendo esto y algunas teclas no me obedecen hasta la 2ª o 3ª pulsación.
¿Qué le está pasando al aparato? help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Juanjillo
Publicado: Mar 12 2006, 03:13 PM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Fly
Publicado: Mar 12 2006, 06:12 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

¿Que era por casualidad Juanjillo? Porque tenia pinta de algún malware.... bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
Juanjillo
Publicado: Mar 15 2006, 12:14 PM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

Hola Fly. Pues cuando conseguí seleccionar sólo el Adaware se lo pasé y luego el Karpeski. Le reinicié y alli estaba todo perfecto. Lo que no he solucionado es lo del Error Safe que también lo he visto en otra discusión. Cuando me salió la primera vez, el sólo se encargó de chequear y decir que tenia 6000 herrores, pero que si quería limpiarlos tenia que pagar 29,95 USD.Por supuesto no lo hice, pero me sale la ventanita con bastante frecuencia. Seguiré los pasos de la otra discusión, para eliminarlo

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
FAM
Publicado: Mar 15 2006, 06:57 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Miembro nº: 3.555

Pues que bueno Juanjillo, ya ves como son fastidiosos esos bichos que se le meten al ordenata jejeje

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity