|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Mar 11 2006, 12:24 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola a todos. Esta mañana enciendo el PC y quiero seleccionar un icono del Escritorio, Pues bién, se seleccionan un montón más. Para conectarme he tardado un buen rato pero por fin lo he conseguido. Me ha slido en la pantalla una ventana de SAFE ERROR y me dice que tengo 6000 errores graves. Estoy escribiendo esto y algunas teclas no me obedecen hasta la 2ª o 3ª pulsación.
¿Qué le está pasando al aparato? -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Mar 12 2006, 03:13 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
lLo tengo controlado chicos. Asunto resuelto
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Fly |
Publicado: Mar 12 2006, 06:12 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Que era por casualidad Juanjillo? Porque tenia pinta de algún malware....
-------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Mar 15 2006, 12:14 PM
|
|
Hola Fly. Pues cuando conseguí seleccionar sólo el Adaware se lo pasé y luego el Karpeski. Le reinicié y alli estaba todo perfecto. Lo que no he solucionado es lo del Error Safe que también lo he visto en otra discusión. Cuando me salió la primera vez, el sólo se encargó de chequear y decir que tenia 6000 herrores, pero que si quería limpiarlos tenia que pagar 29,95 USD.Por supuesto no lo hice, pero me sale la ventanita con bastante frecuencia. Seguiré los pasos de la otra discusión, para eliminarlo
-------------------- |
| FAM |
Publicado: Mar 15 2006, 06:57 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pues que bueno Juanjillo, ya ves como son fastidiosos esos bichos que se le meten al ordenata jejeje
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|