|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| lololeon |
Publicado: Mar 11 2006, 12:52 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 2.865 Registrado: 28-May 05 |
hola buenas, tengo xp-sp2, y quiesiera saber porqué cada vez que inicio el pc, tengo que activar el cortafuego del window, creí que eso era autimático, si es así, por favor , indicar como activarlo, para que haya problemas a la hora de iniciar la conexsion en la red.- haber si hay una forma de que se active en automático, al activar.- muchas gracias por todo
|
| Fly |
Publicado: Mar 11 2006, 09:38 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Prueba con Panel de Control--->Centro de Seguridad--->Firewall de Windows---->Activado
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Debe ser que algún servicio o algún proceso de inicio de sistema lo desactiva. Si tienes un antivirus instalado te recomendaría que hicieras algún análisis completo del equipo (incluidos sectores de arranque) ya que hay virus que desactivan el software de seguridad para atacar o permitir el ataque a crackers. Como antivirus (puedes ver la encuesta que es) yo personalmente recomiendo el AVG pero si estás dispuesto a comprarlo el Kasperski (o como se escriba y diga) es el mejor para ataques de puertas traseras, que parece que es lo que intentan conseguir desactivando tu firewall.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|