|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola colegas!!
Les consulto sobre un problemita que tengo al instalar XP y que jamas me habia sucedido. Toda vez que intento actualizar a XP desde W98, o bien desde Millenium, el buen XP hace el trabajo de instalacion hasta el momento de COPIA DE ARCHIVOS, que es alli donde invariablemente se cuelga el sistema. He probado formateando y pasa lo mismo. Probe con XP HOME, XP PROF SERVICE PACK 1 y 2, XP CORPORATIVO y nada. Probe con distintas copias del cd de instalacion y lo mismo. Siempre estamos hablando del mismo ordenador y del mismo rigido. Lo extraño es que esta operacion de actualizar el SO en este ordenador ya la he realizado varias veces sin inconvenientes y con los mismos elementos que menciono, pero en esta oportunidad ha decidido negarseme. Si a algun colega se le ocurre algo al respecto, agradecere que me lo sople, a ver si salgo de este pantano. Muchas gracias!! Luis -------------------- |
| FAM |
Publicado: Mar 6 2006, 01:13 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
mmm... por que no intentas una instalación directa, sin actualizacion de sistemas operativos, es decir, instalar directamente el Xp (te recomiendo cd booteables).
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Sabes una cosa FAM? Tengo dos rigidos en el ordenador y descubri que cuando llega el momento del cuelgue, apago todo y desconecto el 2do rigido, arranco y continua la carga normalmente hasta que finaliza la instalacion. Pero cuando vuelvo a conectar el 2do rigido este ordenata se niega a arrancar Windows. Y si lo vuelvo a sacar arranca normal. Por lo tanto, con todo el dolor del alma quite definitivamente al 2do y a otra cosa. De todas maneras, Gracias! por tu ayuda, FAM
Un abrazo!! Luis -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 21 2006, 12:11 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Prueba a formatear el segundo disco duro e intentar instalar el Windows en él, configurandolo como maestro.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|