|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| carlitos93 |
Publicado: Mar 4 2006, 04:06 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 6.802 Registrado: 23-November 05 |
HOla aqui de nuevo con los problemas de grabación.Me baje una recopilación de las pelis de superman,para un amigo estan comprimidas en Winrar,cuando las descomprimo las puedo ver en el ordenador,pero cual mi sorpresa que al grabarlas (son 4)en un DVD las veo ,pero no las oigo en el reproductor de DVD de casa. ¿Que he hecho mal ? Explico los archivos que vienen..Archivos de video_ts BUP ,Archivos TS IFO, Y Archivos ts VOB.
Yo solo grave los de video pero repito solo se ve pero no se oye nada,¿porque se ve y se oye bien en el ordenador??. Agradeceria una ayudita por que despues de casi 2 meses para bajarlas solo faltaba que las tenga que eliminar...me da algo |
| Fly |
Publicado: Mar 4 2006, 06:47 PM
|
||
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿A que archivos te refieres? Tienes que meter todos en la carpeta Video Ts (Archivos de video_ts BUP ,Archivos TS IFO, Y Archivos ts VOB) ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| carlitos93 |
Publicado: Mar 4 2006, 07:14 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 6.802 Registrado: 23-November 05 |
¿Quieres decir que debo grabar la carpeta tal cual ?,yo la abri y grave las cuatro pelis los archivos de mas tamaño quiza ese fue el error. Se me olvido decir que los grabe con el RECORD NOW,sera mejor que lo haga con el NERO si es asi lo hago con el BURNING ROM ???? De nuevo gracias,espero ansioso. |
| digilab2005 |
Publicado: Mar 4 2006, 07:25 PM
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Carlitos!!
Estimo que debes copiar todo y no solamente los mas grandes. Esta bien que uses el Nero Un Abrazo Luis -------------------- |
| Fly |
Publicado: Mar 5 2006, 12:54 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Cuando abras el Nero, selecciona Dvd Video y en la carpeta Video Ts mete todos los archivos que tengas de cada peli no solo los mas grandes ;)
-------------------- |
| carlitos93 |
Publicado: Mar 5 2006, 02:25 PM
|
|
MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Al final aprendere...je je ya era hora que me saliera algo bien,voy a quedar como un esperto con mi amigo...bueno le dire que me ayudaron unos que si que saben. Como yo no puedo ayudar mucho,solo queda deciros que hasta el proximo problema que tenga,que no tardara seguro. Un abrazo. |
| Fly |
Publicado: Mar 5 2006, 07:43 PM
|
Nos alegramos todos carlitos de que hayas resuelto tu problema, para eso estamos para ayudar en lo que se pueda
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|