|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| ximete |
Publicado: Mar 2 2006, 12:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 7.845 Registrado: 25-January 06 |
hola a todos
1.- p3 500mhz wxpprof 2.- p4 3,2ghz wxpprog Tengo 2 amigos que se han instalado un kit adsl de telefonica.El primero con un modem adsl y el segundo con un router El problema es que junto a la instalacion del software tanto del modem como de router se le ha instalado un programa \"llamemoslo así\" de diagnostico, restauracion, comprobacion del adsl llamado \"SIRCA\". Cada inicio del sistema le sale tres pantallas de registro de este programa, en el cual te pide ID y clave de usuario para registrar el programa Segun me indican ellos, su proveedor no les ha enviado en la carta de alta de su adsl estos datos. han preguntado y le dan largas p.d. Una de las respuestas que les ha dado telefonica es que lo desisntale todo y lo vuelva a instalar, pero no estan por esa labor Preguntas.: ¿Alguien me podia informar más sobre que es esto de \"SIRCA\"? ¿Como puedo evitar que me salgan estas 3 pantallas al inicio, puesto que no hemos podido identificar el ejecutable de este programa y en msconfig-inicio, no hay ninguna entrada que pueda referirse a esto? ¿alguien conoce el ejecutable o programa de esta aplicacion? Aunque no se desinstalara el programa ¿como podria quitar las ventanas que salen cada vez que inicio el ordenado? gracias de antemano Un saludo, gracias a todos de antemano y por la labor que desempeñais. Espero vuestras respuestas. |
| Fly |
Publicado: Mar 2 2006, 01:56 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Lo de Sirca teoricamente creo que era como un servicio de apoyo que ofrece telefonica en caso de dudas o problemas con tu línea adsl, no lo sé exactamente porque yo lo primero que hice fue desinstalarlo.
Para desinstalarlo en Ejecutar--->Msconfig---->Inicio----->AimExDll (destíldalo y ya está). Suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|