Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas con servidores, emule 0.45b
jeshus
Publicado: Apr 11 2005, 07:14 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.907

Hola que tal.
Los problemas empezaron al conectarme, me salia una ventana que decia,que no encontraba la lista de servidores "adresses.dat", pero me conectaba aunque no me encontraba muchos servidores, luego al reiniciar una vez el ordenador desaparecieron todos los servidores, con lo que tuve que instalarlo de nuevo, y ahora que lo e instalado, al conectarme a cualquier servidor me pone parece caido y busca otro y lo mismo parece caido,no se si me he explicado bien,bueno a ver si me echais un cable.
Un Saludo

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Apr 11 2005, 07:28 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola jeshus,

No te preocupes por lo que te ha pasado. En el emule estos fallos son bastante frecuentes, es mas, puedes dar gracias a que solo han "volado" los servidores en lugar de las descargas a medio completar... Pero todo tiene solucion, aunque hubiese pasado esto ultimo.

Si tienes agregados los nuevos servidores te funcionara todo igual que antes, lo que pasa que aqui nunca dos y dos son cuatro. Deja que el emule pegue un par de barridos a todos esos servidores y seguro que encontrara alguno que en ese momento pueda admitir tu maquina.

De todas maneras, si se resiste, puedes sustituir el fichero que gestiona los servidores por este otro que esta en el FAQ del emule en nuestra seccion de descargas.

Lista de servidores del Emule

Aqui esta como instalarlo:

Como actualizar el archivo staticservers

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
jeshus
Publicado: Apr 12 2005, 08:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola muy buenas.
He metido mas servidores como me habiais dicho pero nada de nada, he vuelto a reinstalarlo varias veces y tampoco, sigue servidor que encuentra "parece caido" se va al siguiente igual "parece caido. No sera que tengo algo mal configurado en el emule,o que tengo algun virus ? Tengo instalado un antivirus 2005 y un anti-espias, y la configuracion de mi ordenador esta practicamente a la ultima, pentium IV 3,02 GHz etc...

Un Saludo

PMEmail Poster
jeshus
Publicado: Apr 12 2005, 08:52 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola de nuevo.
Lo he podido solucionar,era un problema con el panda, que estaba mal configurado, muchas gracias .

Un Saludo
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Apr 13 2005, 08:19 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Supongo que te refieres al firewall del panda, no? Si es asi hay que tener cuidado con que pinchamos cuando sale esa ventana en la cual pregunta, cada dos por tres, si se permite ese acceso cuando un procedimiento lo demanda, porque puede ser que sin darnos cuenta quitemos de forma defintiva ese permiso.

Me alegro de que la mula vuelva a dar coces de nuevo.

Saludos.

--------------------
PMEmail Poster
mile
Publicado: Apr 24 2005, 06:41 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 2.162

perdona jeshus, tengo el mismo problema con emule que tu tubiste y creo que el problema tambien es por culpa de la configuración de mi antivirus (tengo norton). como puedo solucionarlo? mil gracias.
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Apr 24 2005, 07:49 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Hola mile,

El problema de jeshus creo que estaba en el cortafuegos que lleva incorporado el Panda, no en el propio antivirus en si.

Tienes que mirar si tienes instalado y/o activo en tu sistema algun programa "vigia" (firewall) que este cortando el acceso a la red de ese otro programa que no funciona como deberia.

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker