|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Chii |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.925 Registrado: 26-February 06 |
Bueno yo soy una cria de 16 años
El caso es que reinicie mi ordena y nada más encenderse me ha salido en la pantalla eso de como quiero iniciar el programa, en un estado seguro, sin drivers y cosas así. Le he dado a iniciar con la ultima configuración de Windows o solo se me vuelve a reiniciar. Y independientemene de donde le de me sale a reiniciar. Yo es que no sé que hacer Muchisimas gracias de antemano ._. |
| Francisco |
Publicado: Apr 11 2006, 10:45 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno para empezar Hola Chii tu le diste a iniciar con la ultima configuracion de windows y cuando le diste te se reinicio y despues de ese reinicio no arranco el windows. Bueno si es asi instalastes algo antes del reinicio, te vajaste algo lo que sea dilo. Bueno si nos puedes facilitar años del ordenador y si sabes como se llaman las piezas del ordenador dilas te podremos ayudar.
SUERTE ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|