Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Windows
Chii
  Publicado: Feb 26 2006, 04:53 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 8.925

Bueno yo soy una cria de 16 años sleep.gif y no sé casi nada de estas cosas. El caso es que hace como media hora me ha pasado algo y no sé que hacer. Ojalá alguno de ustedes pueda ayudarme a descubrir este misterio de la naturaleza sleep.gif

El caso es que reinicie mi ordena y nada más encenderse me ha salido en la pantalla eso de como quiero iniciar el programa, en un estado seguro, sin drivers y cosas así. Le he dado a iniciar con la ultima configuración de Windows o solo se me vuelve a reiniciar. Y independientemene de donde le de me sale a reiniciar. Yo es que no sé que hacer sleep.gif No me lee el SO o como es? sleep.gif Y como debo hacer para que se me vaya?? -____- Por favor ayudadme que necesito mi ordena que esta es una chatarra y se me cae cada tres por dos.

Muchisimas gracias de antemano ._.

PMEmail Poster
Francisco
Publicado: Apr 11 2006, 10:45 AM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Bueno para empezar Hola Chii tu le diste a iniciar con la ultima configuracion de windows y cuando le diste te se reinicio y despues de ese reinicio no arranco el windows. Bueno si es asi instalastes algo antes del reinicio, te vajaste algo lo que sea dilo. Bueno si nos puedes facilitar años del ordenador y si sabes como se llaman las piezas del ordenador dilas te podremos ayudar. thumbsup.gif
SUERTE

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker