|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| cotolla |
Publicado: Apr 10 2005, 09:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 1.891 Registrado: 10-April 05 |
hola a todos. Soy nueva en el foro y empiezo con mal pie ya que tengo un problemilla. Espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo una velocidad de 600 megas, y sin embargo tanto con el bittorrent como con el emule no consigo descargar a una velocidad superior a 15 Kb. Me comentaban que configurase bien el firewall que era lo que me frenba la bajada, ya lo he hecho pero la cosa sigue igual. ¿Cual puede ser el problema? Tambien he comprobado la velocidad, haciendo un test de velocidad y aparentemente es todo correcto. |
| KniGhT |
Publicado: Apr 11 2005, 01:59 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Bienvenido cotolla,
Supongo que querrás decir 600 Kb, yo también la tengo y también me suele ir a esa velocidad no te preocupes, la mayoría de las veces la velocidad depende de muchos factores, aunque también puedes jugar con los puertos y configuraciones y dar pie a que vaya más rápido, pero piensa que sobre todo la velocidad va a rachas :P Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Publicado: Apr 11 2005, 06:46 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos cotolla
KniGhT tiene razón, la velocidad de descarga para el emule no tiene que ser la máxima de tu ancho de banda, no es igual que cuando descargas de FTP´s de internet, sino todo lo contrario, usando el Emule las descargas son desde múltiples usuarios de cualquier parte del mundo, e influyen muchísimos factores para que la velocidad sea mayor o menor. Además tu pregunta es la típica de la gente que se inicia en el mundo de las descargas de redes p2p, te recomiendo que consultes nuestro Manual de instalación y configuración On-line con capturas paso a paso: Manual de eMule Y una vez lo hayas echado un vistazo, y te hayas asegurado de que tienes todo configurado correctamente, mires la FAQ de Emule, donde aparecen las cuestiones más frecuentes de los usuarios de eMule con sus respuestas y soluciones: Nuestra FAQ de eMule Estoy seguro de que después de haberte mirado la FAQ, te darás cuenta de muchas cosas que puedes mejorar en tu Emule para conseguir mayores velocidades de descarga. También puede ayudarte echar un vistazo a las preguntas de otros usuarios en este mismo Foro, donde se ha hablado ya del tema de "Maximizar las descargas" y se dan múltiples consejos y soluciones. Un saludo! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|