Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -



        


Google
 
Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas




  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas De Sonido Y Video
Exode
Publicado: Feb 24 2006, 04:08 PM
Quote Post


Nanobit
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Miembro nº: 8.880
Registrado: 24-February 06



Ante todo gracias por la información que me podáis facilitar para resolver este problema que llevo tiempo intentando solucionar.
Aquí el problema:
Hace aproximadamente 1 año, me compre un PC (P4 3.2Ghz, 1GB RAM DDR 400Mhz, ATI Radeon 9600 256MB, Placa base ECS 865PE-A7 ICH5 "Realtek", con sonido integrado, Sistema Operativo Windows XP Professional).
El ordenador funcionaba a la perfección, y bueno aunque no soy demasiado usuario de videojuegos, el único juego, que por el momento me hace "pasar el rato" es el Dark Age Of Camelot (juego Online). El ordenador cumple los requisitos del juego a la perfección.
Desde hacia un tiempo el ordenador me hacia ruidos raros (ventilador del procesador) y acabo por quemarse la fuente de alimentación.
Lo lleve a la tienda donde lo había comprado y le hice algunas mejoras, ya que tenia que cambiar la fuente de alimentación etc...
Los cambios fueron tales como un ventilador de gas para el procesador, nueva fuente de alimentación, 1GB de RAM más, tarjeta de televisión y grabadora de DVD's).
En un principio arranque el ordenador y todo funcionaba correctamente, todo bien instalado etc...pero me encontré con el problema de que cuando estoy metido en el juego, el sonido desaparecía (lo utilizo con el sonido del juego apagado, y escuchando mi música con cualquier reproductor de sonido) sin tiempo exacto, podía pasar 5 minutos jugando y escuchando mi música, y el sonido desaparecía o podían pasar varias horas sin que el ordenador me diera problemas. Otro problema que detecte fue, que cuando estaba jugando, el ordenador se me colgaba también sin tiempo determinado, podían pasar 5 minutos, como varias horas, como días (antes utilizaba 2 clientes del juego, ejecutaba el juego 2 veces para utilizar 2 cuentas, lo que es Dual Account, cosa que ahora no puedo hacer porque se me cuelga al poco rato).
Confirme que los drivers estaban todos correctamente instalados y con la versión más actual, pero el problema persistía. Formatee el disco duro, y nada.
Al final opte por llevarlo a la tienda, y me dijeron que en un principio todo estaba bien, que habían hecho, uno a uno todos los testeos de todas las piezas, incluido de virus etc.. y que todo estaba correctamente, pero que lo iban a formatear ellos y a instalar todo ellos por si acaso. Comprobé el ordenador en la misma tienda y el problema seguía ocurriendo.
Quisieron convencerme de que aunque Windows es multiprocesos, no puedo estar jugando a un juego y escuchando música con un reproductor, ya que el sonido se desvía desde 2 sitios y puede crear conflicto.
En un momento hasta me lo creí, pero después pensé, antes utilizaba Dual Account y escuchaba música y no había problemas.
Aparte de eso, hay programas para hablar por micro como Ventrilo o Team Speak, que también utilizaba cuando estaba en el juego y no habia problema. ¿En este caso también se esta desviando el sonido por 2 sitios? Si.
¿Para que iban a pagar las personas que usan el programa exclusivamente mientras están jugando?
He probado a quitar la tarjeta de televisión y el problema persiste.
Un saludo.




PMEmail Poster
Top
Exode
Publicado: Feb 24 2006, 05:30 PM
Quote Post


Nanobit
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Miembro nº: 8.880
Registrado: 24-February 06



Otro dato que me acaba de ocurrir:
Estaba jugando y usando ventrilo...y como no a los 20 minutos o asi se me ha ido el sonido y no podia oir lo que me decian.
Al rato me ha vuelto el sonido y se me ha reproducido toda la conversacion que se habia mantenido en ventrilo mientras se me habia ido el sonido, como si lo que se ha hablado desde que se me fue el sonido se hubiera almecenado.


¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
Top
digilab2005
  Publicado: Feb 25 2006, 04:48 PM
Quote Post


* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Mensajes: 659
Miembro nº: 8.450
Registrado: 12-February 06



Hola Exode!! Como para comenzar debo decirte que tu ordenador puede hacer muchas mas cosas al mismo tiempo que lo que tu haces. No creas eso que te dicen en la tienda, por que tu ordenador no es como ese presidente norteamericano, que no podia mascar chicle y atarse los zapatos al mismo tiempo. Intuyo que tu procesador es Hyper Treading, lo que reafirma lo que digo. Pienso que lo que te sucede es producto del calentamiento que ha sufrido tu ordenador y que se ha dañado el chipset encargado del sonido, o bien que tu procesador haya sufrido algo en el proceso de calentamiento. Si no fuera ese el caso, te diria que es muy habitual que las placas aceleradoras de video entren en conflicto con los sonidos onboard, haciendolas enmudecer. En lo tocante a los cuelgues que sufres, revisa la nueva memoria de 1 GB que has colocado y fijate si es de la misma velocidad de bus que la que tienes puesta. Si no sabes hacerlo prueba descargarte el analizador de ordenadores EverestHome que encontraras en este foro.
Bueno, Suerte!!!

Luis






--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 


ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker