|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| elultimodelafila |
Publicado: Feb 23 2006, 11:25 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 8.867 Registrado: 23-February 06 |
Buenas, a ver si al guien me puede decir como grabar las pelis de la casa Columbia, tengo varios programas y me funcionan con todas menos con las de Columbia. Salu2 y gracias
|
| FAM |
Publicado: Feb 24 2006, 07:04 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Que programas usas??? Que error te marca o porque dices q no te deja grabar??
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| elultimodelafila |
Publicado: Feb 24 2006, 07:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 8.867 Registrado: 23-February 06 |
Hola, he intentado grabarla con el DVDCripter, con el Shrink y con el 1click, y nada de nada, tambien me pasó creo recordar con Triple X, tambien de Columbia, en el Shrink me dice como que no hay espacio suficiente en la carpeta donde se guarda para despues pasarla a DVD, y en los otros dos simplemente me da error.
|
| Fly |
Publicado: Feb 25 2006, 09:19 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Las últimas películas que esta sacando Columbia Pictures tren un método de protección llamado ARccOS que dificulta la grabación con dichos programas ripeadores.
He escuchado, por si te sirve, que actualmente existen algunos programas capaces de saltarse ese método de protección como el paquete DVD Region+CSS Free y el DVDfab, si lo pruebas comentanos como va OK? -------------------- |
| elultimodelafila |
Publicado: Feb 25 2006, 11:43 AM
|
|
En cuanto lo en cuentre y lo pruebe, te comento. Salu2 y Gracias
|
| elultimodelafila |
Publicado: Feb 25 2006, 01:54 PM
|
|
Mensaje modificado por elultimodelafila el Feb 27 2006, 03:37 PM |
| agm |
Publicado: Feb 26 2006, 07:33 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
Solo quiero hacer una pequeña aclaración. Pues eso avisarte, de que lo que dices que vas hacer, esta prohibido y perseguido por la ley. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| elultimodelafila |
Publicado: Feb 27 2006, 06:36 PM
|
|
Primero, darte las gracias por el aviso y segundo decirte que todo Ok. DVDregion y DVDShrink. Gracias de nuevo.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|