|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| noraita |
Publicado: Feb 23 2006, 07:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.858 Registrado: 23-February 06 |
Hola amigos, me he bajado una peli en formato xvid y en el ordenador la veo y la oigo perfectamente, el problema es que la he grabado en un cd con el Nero y al reproducirla en mi DVD, el sonido se va cortando mientras que la imagen sigue, con lo que se crea un desfase, ya que cuando se reanuda el sonido sigue por donde iba
|
| Fly |
Publicado: Feb 25 2006, 09:09 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola noraita, se me ocurren dos cosas.
1.- Intenta grabar la película con cualquier otra programa de grabación a un velocidad lenta. 2.- Puede ser que el firmware del DVD doméstico este un poco desfasado y no reconozca a la perfección el codec de audio que utiliza la peli, comprueba si tu DVD tiene el firmware actualizable y actualizalo. Suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|