|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| san felipe |
Publicado: Feb 20 2006, 12:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 7.828 Registrado: 25-January 06 |
hola chicos muy buenas,,para bajarme el alcohol120 como lo hago?por ke me pide ke lo compre y solo me dura unos dias instalado,luego me dice ke me registre y no tengo contraseña,como puedo bajarmelo gratis?un saludo
|
| Fly |
Publicado: Feb 20 2006, 02:01 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Siento decirte que son versiones de prueba (Shareware) para que una vez que lo pruebes si decides quedartelo tendrás que comprarlo.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| san felipe |
Publicado: Feb 21 2006, 02:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 7.828 Registrado: 25-January 06 |
gracias fly,,y donde puedo comprarlo si lo sabes?
|
| Fly |
Publicado: Feb 21 2006, 09:46 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|