|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| rmele |
Publicado: Feb 17 2006, 06:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 2.940 Registrado: 31-May 05 |
Que tal amigos, tengo que hacer un backup de la base de datos que corre en mi pagina web, como hago de forma remota para conectarme a dicha base de datos SQL. Que datos tendria que darme mi proveedor??
La base de datos SQL se encuenmtra alojada en un server de mi proveedor. IP de su server Nombre de usuario y contraseña?? Y con que programa tengo que conectarme, puedo con un servidor SQL instalado en mi maquina local?? Muchas Gracias |
| FAM |
Publicado: Feb 20 2006, 05:53 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 675 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Lo podrías hacer mediante un programa ftp si el proveedor te de un nombre de usuario y contraseña (que es lo mas comun en estos dias) o bien depende de las opciones que te de el proveedor ya que si tiene base de datos te tiene que dar acceso, todo depende de los servicios que te de, si es un servidor gratuito cuando entras a tu panel de moderacion te da la opcion de bakup, si es de pago te debe de dar nombre y contraseña para accesar a tu DB o tener una opcion para entrar directamente.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| sleipnir |
Publicado: Feb 22 2006, 05:03 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Yo he probado solo con MySQL el phpmyadmin que te permite gestionar tus bases de datos desde un interfaz web sencilla. Lo unico que necesitas es que el servidor tenga el php instalado. La contraseña y usuario del ftp para poder subir el paquete a tu espacio y por ultimo el usuario y contraseña para poder acceder a las bases de datos.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|