Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> recomendarme un gravador de dvd
javivi
Publicado: Apr 10 2005, 02:41 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.885

hola soy novato en esto a ver quien me dice como pasar las peliculas de emule a un dvd para poder verlas en la tele ok sin mas saludos hasta pronto whistling.gif

PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Apr 10 2005, 03:14 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

Hola javivi, yo personalmente uso el Nero Burning Room para grabar, no obstante te recomiendo que te bajes las pelí­culas en formato VCD y las grabes en CD´s normales, así­ las podrás ver en tu reproductor de DVD y ahorraras mucho dinero en CD´s ví­rgenes.
Un saludo ;)

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Apr 10 2005, 04:35 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Coincido con KniGhT, a no ser que tengas un reproductor dvd-divx, lo mejor es que te bajes las pelis en formato de video digital, y despues lo grabes a cd para despues poderlo ver en el dvd de sobremesa.

Basicamente hay dos clases de archivos de este tipo, los VCD y los CVD, y todos tienen la extension mpg. Aunque se parezcan mucho las letras no lo confundas puesto que son diferentes formatos con distintas caracteristicas.

El VCD es "Video Cd" y se graba como tal (hay sucedaneos mejorados como el KVCD o el CVCD que tienen el mismo tratamiento), y el CVD es "China Video Disc" y se graba como Super Video Cd. Con ambos formatos podras ver las pelis en tu dvd, siempre y cuando tu dvd de salon admita esos formatos claro.

Si estas interesado y necesitas mas info de como grabar o tratar esos archivos no dudes en preguntar.

Saludos!

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
agm
Publicado: Apr 10 2005, 06:19 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Miembro nº: 1.606

hola javivi.
Yo tambien soy novatillo pero bueno , evidentemente coincido con los super sabios .
Particularmente yo lo que te aconsejo, al ser novato como yo es procurar que la pelicula no exceda de los 700mb. Con ello te ahorras el problema de tener que cortarla, comprimirla, ó ponerla en dvd.
Respecto al formato sin lugar a dudas el mejor, (divx,xvid) si has de cambiarte el dvd cojetelo con este formato.(han bajado mucho los precios 50 ó 60 E. )
Otra cosa procura que la pelicula no sea screen, es mucho mejor esperar un poco y bajarla en (dvd rip.) la calidad es mucho mejor y te ahorraras ver al tio de las palomitas je.je.je. lol.gif
A la ora de grabarla a veces uso el nero, pero la mayoria de las veces la marco y a la izquierda en el cuadro de tareas de archivos y carpetas elijo copiar, en la ventana que sale a continuación le digo el dispositivo donde la quiero (evidentemente la grabadora). Este sistema es má rápido lo único que no te deja poner ninguna portada ni nada de eso.
Bueno ya me he enrrollado bastante espero que te sirva para algo.
(ji.ji.ji.ji es mi primer consejillo de novato a novato whistling.gif .
Un saludo

--------------------

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
TiGER
Publicado: Apr 10 2005, 08:50 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Miembro nº: 1.813

Y muy buen consejo que has dado agm.

Solo un apunte, si la peli es un archivo de super/video cd (mpg) puede tener hasta 800 megas, porque despues al grabar hay informacion que se comprime y cabe en un disco de 700 megas, pero ojo!, solo en archivos mpg, los avi (divx, xvid, ogm..) ya son otra historia y si pasa de esas 700 megas entonces si que hay que cortarla como muy bien has dicho.

Respecto a lo de grabar sin pelearse con el nero es otra opcion posible, aunque no es la mas indicada si quieres tener un buen control de la copia. Eso si, volvemos a lo anterior, para los archivos mpg hay que hacerlo con un software grabador, como el nero por ejemplo, para que te compile el archivo para despues poder verlo en un dvd de salon.

Saludos.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker