Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> recomendarme un gravador de dvd
javivi
Publicado: Apr 10 2005, 02:41 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.885

hola soy novato en esto a ver quien me dice como pasar las peliculas de emule a un dvd para poder verlas en la tele ok sin mas saludos hasta pronto whistling.gif

PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Apr 10 2005, 03:14 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

Hola javivi, yo personalmente uso el Nero Burning Room para grabar, no obstante te recomiendo que te bajes las pelí­culas en formato VCD y las grabes en CD´s normales, así­ las podrás ver en tu reproductor de DVD y ahorraras mucho dinero en CD´s ví­rgenes.
Un saludo ;)

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Apr 10 2005, 04:35 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Coincido con KniGhT, a no ser que tengas un reproductor dvd-divx, lo mejor es que te bajes las pelis en formato de video digital, y despues lo grabes a cd para despues poderlo ver en el dvd de sobremesa.

Basicamente hay dos clases de archivos de este tipo, los VCD y los CVD, y todos tienen la extension mpg. Aunque se parezcan mucho las letras no lo confundas puesto que son diferentes formatos con distintas caracteristicas.

El VCD es "Video Cd" y se graba como tal (hay sucedaneos mejorados como el KVCD o el CVCD que tienen el mismo tratamiento), y el CVD es "China Video Disc" y se graba como Super Video Cd. Con ambos formatos podras ver las pelis en tu dvd, siempre y cuando tu dvd de salon admita esos formatos claro.