Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tengo Problemas Con Mi Antivirus
dudas
Publicado: Feb 15 2006, 03:44 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 8.562

help.gif tengo un problema con mi antivirus y me gustaria que alguien me echara una manita mas informada que la mia.

os cuento : tengo platinum 2006 y me marca un error en amenazas desconocidas ¿que debo hacer para volver a tener proteccion alta?

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Feb 16 2006, 03:28 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Para tener la proteccion alta es necesario tener activado el firewall, sin dar acceso a algun tipo de programa y usar su configuracion, pero bueno siempre hay algo que modificar biggrin.gif . En amenazas que tipo de error te marca?

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
dudas
Publicado: Feb 16 2006, 03:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 8.562

QUOTE (FAM @ Feb 16 2006, 03:28 AM)
Para tener la proteccion alta es necesario tener activado el firewall, sin dar acceso a algun tipo de programa y usar su configuracion, pero bueno siempre hay algo que modificar biggrin.gif . En amenazas que tipo de error te marca?

gracias por tu ayuda fam. no.gif Te cuento si tengo activado el firewall, pero aun asi me sigue diciendo error no se como debo hacer porque creo tener todo correcto,yo creo que alomejor deberia volver a configurar el antivirus , pero tampoco se como hacerlo espero que tu tengas alguna otra solucion

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker