|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Sokar |
Publicado: Feb 15 2006, 03:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 8.559 Registrado: 15-February 06 |
Tengo la imagen de un disco comprimida en RAR que al descomprimirla me aparecen 4 archivos: .ccd .cue .img y .sub
¿Cómo los grabo en un disco? Si alguien me ayuda... |
| agm |
Publicado: Feb 15 2006, 07:34 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.557 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Si te pasa por aquí grabacion, seguro que encuentras respuesta a casi todas tus dudas y si tienes alguna duda solo tienes que exponerla, eso si procura ponerla el foro adecuado. Saludos P.D. casi seguro que este hilo sera movido al foro sobre grabación ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Feb 15 2006, 10:09 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Si tienes el Clone Cd que es el programa que ha generado esos archivos, abre en él. el archivo .CCd que es el que le indicará al programa que archivo .img tiene que grabar. Si no lo tienes sigue los mismos pasos con el Alcohol 120. Saludos y si no entiendes algo, como dice el gran Agm, postealo por aqui. -------------------- |
| Sokar |
Publicado: Feb 16 2006, 09:10 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 8.559 Registrado: 15-February 06 |
Oki muchas gracias... entiendo lo del .ccd y el .img, pero para que son el .cue y el .sub? (yo simepre habia visto cue con bin y esto me dejo un poco trastornado
PD: Perdón por no colocarlo en el lugar adecuado |
| Fly |
Publicado: Feb 16 2006, 01:51 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues si no es muy normal pero a veces los archivos creados con el Clone Cd suelen estar acompañados de un .cue, aunque como te digo no es muy normal, en un principio no le hagas caso y grabalo de la misma forma que lo haces cuando no existe el .cue, ya te digo que en un principio no debe darte problemas.
-------------------- |
| Sokar |
Publicado: Feb 18 2006, 11:29 AM
|
|
Vale muchas gracias
Gracias de nuevo |
| Fly |
Publicado: Feb 18 2006, 12:16 PM
|
Saludos
-------------------- |
| agm |
Publicado: Feb 18 2006, 12:43 PM
|
||||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.557 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola sokar. No hay nada que perdonar, lo importante es haber solucionado el problema.
Has visto que trabajadores mas buenos y eficientes que tengo Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|