|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| alberto |
Publicado: Apr 9 2005, 07:21 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 1.854 Registrado: 9-April 05 |
hola quiero saber como se juega por internet al Port Royale pero no se como alguien que lo tenga me puede decir como?
|
| maik |
Publicado: Apr 10 2005, 01:29 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Alberto
Yo no tengo ese Juego, pero por lo que viene en sus características: CARACTERÍSTICAS: Elige tu propio destino: podrás ser pirata, comerciante... Crea y gestiona centros de producción, talleres y plantaciones. Incontables misiones, desde la búsqueda de tesoros a la anexión de pueblos completos. Enorme mundo que comprende todo el Caribe de la época del Nuevo Mundo. 4 naciones, cada una con sus edificios únicos y singulares (España, Francia, Inglaterra y Holanda) Explora 60 pueblos y descubre los refugios de piratas y de otros jugadores. Batallas 3D de hasta 20 barcos Piratas y bucaneros históricos. Modo multijugador de hasta 8 jugadores por red local e internet. Resolución de 1024 x 768 a 1280 x 1024 Podrás establecer puntos de navegación para así patrullar áreas o proteger rutas marítimas sin tener que estar pendiente de los barcos. Los barcos pueden ser abordados y saqueados o destruidos. Dice que se puede jugar en Red local o en Internet. Las formas de jugar en multijugador a los juegos son varias: - Crear uno mismo una partida y esperar a que la gente se una, tanto en una Red local como en Internet. - Buscar servidores dedicados de ese juego en internet y conectarse a él, donde ya habrán más gente jugando en la partida, o esperando a que la gente se una. - Utilizar algún programa del tipo "Game Spy" , que es una utilidad que se conecta a internet, y te enseña una serie de canales y chats especializados por Juegos, donde puedes encontrar a otra gente que quiera jugar a ese juego y poneros de acuerdo para ver quien crea la partida y en dónde. - También queda la posibilidad de conectarse a los canales de Chats del IRC, con algún cliente de irc como el Mirc (que puedes descargarte de la Web), y entrar en el canal del Juego en concreto, donde habrá mucha gente comentando ideas del juego, pasándose trucos y quedando para empezar a jugar partidas de ese juego, Como se suele hacer habitualmente para juegos como el Age of Empires, Counter Strike, etc... Por si te interesa la web oficial del Port Royale es esta: Web Oficial del Port Royal Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|