|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| fonter |
Publicado: Feb 9 2006, 08:57 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 1.431 Registrado: 12-March 05 |
Hola a todos
¿podria alguien decirme como puedo grabar fotos tanto en Cd como en DVD? Antes tenia el Nero 7 y habia un apartado para ello, pero me dio problemas y lo cambie por la version 6 y ahora no tengo idea de como hacer para grabarlas. Lo he intentado como grabacion de datos, pero no ha habido manera. Gracias de antemano Salu2 |
| Fly |
Publicado: Feb 9 2006, 02:01 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Que problema te da para grabarlas como cd de datos?
Si tienes el nero tambien puedes hacer una presentacicón con el Nero Vision Express. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Feb 9 2006, 07:39 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.557 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola
Como dice nuestro amigo Fly, con el nero vision expres puedes hacerlo. Lo raro es que no te deje hacerlo como datos. Por otro lado tanto el 6 como el 7 usan el vision express la única diferencia es la versión del 3 al 4 Si no quieres muchos efectos, con el movi maker de windows también se puede.Lo que no se si acepta dvd. Tambien tienes programas gratuitos como el picassa de google y se no recuerdo mal microsof también a sacado uno gratuito. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| fonter |
Publicado: Feb 27 2006, 11:02 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 1.431 Registrado: 12-March 05 |
Perdon por la tardanza, por fin he conseguido grabar unas fotos en cd y lo hize como datos, no se porque antes no pude. Mi pregunta es si para grabar en dvd se hace igual.
Otra cosilla, al probar el cd en el dvd de sobremesa en mi casa he podido verlo, pero en casa de la persona para la que eran las fotos no ha habido manera. Las fotos estan en jpg; alguien nos comento que era problema del dvd que solo lee un tipo de Cds o +R o - R, es cierto esto? Muchisimas gracias Salu2 |
| Fly |
Publicado: Feb 28 2006, 11:45 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Cd +R? no creo que vayan los tiros por ahí, lo que seguramente pasará es que tu reproductor es capar de leer y entender el formato Jpeg y el suyo no tendrá los codecs necesarios para visualizar dicho formato, por lo tanto para poder verlas necesitará grabar esas fotos como una presentacion (mpg) por ejemplo con el Nero Vision Express.
SalU2 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|