|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| guerregali |
Publicado: Apr 8 2005, 06:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 1.701 Registrado: 30-March 05 |
Me ha entrado un virus y he conseguido eliminarlo y desinfectar totalmente el ordenador, pero me ha quedado una secuela, y es que el boton derecho del ratón ha dejado de funcionar bajo windows xp, si me funciona perfectamente en word, excel, etc. etc, , pero cuando trato bajo windows xp usar el boton derecho para copiar, pegar, eliminar, propiedades, etc. etc. no hace nada, sin embargo en el panel de control me dice que el dispositivo ( el raton) funciona correctamente .
Agradecería cualquier tipo de ayuda |
| venom |
Publicado: Apr 9 2005, 11:10 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 1.867 Registrado: 9-April 05 |
saludos
espero ayudar lo que pasa es que el virus a dejado unos archivos dañados del registro lo que te recomiendo que inicies la pc con un cd booteable de wxp y repares windows y problema resuelto ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Apr 10 2005, 01:50 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
lo que comenta venom, es cierto, hay muchos virus que pueden dañar o borrar algunos archivos del Sistema Operativo, pero si dispones del CD de Windows XP o el que uses, no tendrás problema, ya que puedes usarlo para que haga una "reparación" de los archivos que él mismo detecte y encuentre dañados. Sería bueno que nos dijeses el nombre exacto del virus que tuviste, para darte más datos y soluciones -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guerregali |
Publicado: Apr 11 2005, 07:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 1.701 Registrado: 30-March 05 |
Gracias Maik y Venom, pero el problema es que no tengo un CD con windows xp, intentaré buscarlo por ahí.si mientras encontrais otra solución os lo agradecería.
Saludos, |
| maik |
Publicado: Apr 11 2005, 07:11 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Dinos si te acuerdas del nombre del virus para que podamos buscar sus vacunas y solución a sus daños.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guerregali |
Publicado: Apr 17 2005, 03:39 PM
|
|
El problema se me ha solucionado. Por lo visto era un virus el Smart Security, una variante del Cool Web Search, pasandole el fichero FreeClean V2, se ha arreglado, Gracias Maik
|
| maik |
Publicado: Apr 17 2005, 04:30 PM
|
||
Ok guerregali
Gracias a ti por dejarnos esa información, si alguien en el futuro se infecta, ya lo tendrá más fácil -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|