|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| midog |
Publicado: Feb 7 2006, 09:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.091 Registrado: 4-February 06 |
de esto la verdad es que se muy poco yo estoy jugando en mi ordenador al conflict desert storm y veo que hay una opcion para jugar por internet y cuando intento jugar nunca me sale nadie conectado por eso quisiera saber si hay servers publicos o que es lo que hay que hacer un saludo gracias
|
| javioreto |
Publicado: Sep 3 2006, 02:09 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, los servidores que hay para el desert storm son todos de la compañia que lo programa, no conozco ningún server publico, lo que más utilizo es el modo en red local.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|